Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spectacular Spider-Man vol 1

298 (2018/2)

Most Wanted (2/4): Escape plans

Chip Zdarsky (SCRIPT), Juan M. Frigeri (DRAW), Adam Kubert (DRAW), Juan M. Frigeri (INKS), Adam Kubert (INKS)

España
[2018/6] Asombroso Spiderman 140 (El más buscado (2/4): Planes de huida)

El más buscado

PPTSS 298

Lugar: Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Hoffman; Mintz, Corben; Parker, Peter I; Parker, Teresa

Peter Parker está esposado en un cuarto vigilado por un policía, quien le asegura que Spiderman le cae bien. El Agente Mintz entra y se niega a proporcionarle un abogado. Además le avisa que va a ser traladado a otras instalaciones donde van a interrogarlo hasta que les diga como contactar con Spiderman. Cuando lo dejan solo en la habitación aparece Teresa y la Antorcha Humana usando cascos prestados por el Hombre Hormiga para sacarlo de ahí. Como no han traído un casco de reserva, Peter se marcha con Teresa y la Antorcha se queda, ya que a él no pueden hacerle nada. Al ver lo ocurrido Mintz se pone furioso.

Lugar: Apartamento de Tía May, Central Park West, Upper West Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Mason, Hophi; Parker, May Reilly; Parker, Teresa; Spiderman I

Mason está preparando el desayuno a Tía May quien le propone ir a una exposición de textiles afganos en el centro. Peter llama a Mason y le dice que su hermano está detrás de la información superheroica que Teresa se ha llevado de contrabando y cree que por eso el Buitre destruyó su laboratorio, ya que estaba robando los secretos de los superhéroes y curbeindo sus huellas. Todavía no sabe que relación hay con los teléfonos del Chapucero, pero tiene que sacar a Teresa de la ciudad y le pide que no haga nada precipitado, pero Mason se disculpa con Tía May y se marcha de la casa.

Lugar: Javelynn's, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brant, Betty; Conmocionador I; Jameson, John Jonah

Jameson tiene de una emboscada al Conmocionador cuando sale del Javelynn's, el local de reunión de los supervillanos que ha reemplazado al Bar Sin Nombre. Betty le ha sacado fotos y le asegura que las enviará al Daily Bugle si no le ayuda a llegar hasta el Chapucero.

Lugar: Puente George Washington, Nueva York

Personajes: Buitre VIII; Chapucero [BTS]; Látigo; Pantera Negra; Parker, Teresa; Spiderman I

Peter y Teresa van en un taxi por el Puente George Washington. Peter quiere que Teresa se marche a California para que la gente de la Universidad Horizon le saquen de la sangre la información que lleva y así al menos no ser el objetivo de los supervillanos. Mientras lo discuten, el Buitre empieza a atacar indiscriminadamente a los coches del puente para obligarlos a salir. En efecto, Peter y su hermana se ponen el traje y se enfrentan a él. El Látigo se une a la contienda. Los dos trabajan para el Chapucero a cambio de las mejoras que les ha hecho en su equipo. La cosa se pone difícil, pero la inesperada intervención de Pantera Negra enseguida vuelve las tortas. T'Challa destruye con sus garras las nuevas alas del Buitre y lo arroja fuera del puente. Con él fuera de combate, Spiderman enseguida acaba con el Látigo. T'Challa ofrece asilo en la embajada de Wakanda a Teresa y preparar un transporte para darle residencia permanente en su país. El Buitre avisa por teléfono al Chapucero de lo ocurrido y le sugiere que envíe a todos.

AnteriorSiguiente