Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Countdown: Daredevil

1 (2018/7)

Sin título

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Lee M. Ferguson (DRAW), Philip Noto (DRAW), Christopher Sprouse (DRAW), Lee M. Ferguson (INKS), Scott Hanna (INKS), Philip Noto (INKS), Karl Story (INKS)

España
[2018/10] Cuenta atrás a Infinito: Héroes 2 (Cuenta atrás a Infinito: Daredevil)

Cuenta atrás a Infinito

ICD:DD 1-FB

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Barrett, Turk; skrull

Turk está trabajando como chófer. Si parecía que recogía a la gente de su casa avisaba a su socio para que fuera a robar mientras el piso estaba vacío. La noche en la que recogió a una clienta llamada Janice se desató una pelea entre una banda de luchadores de artes marciales y un grupo de skrulls. Turk intentó escapar y arroyó a uno de los alienígenas que dejó caer una caja y de su interior saltó una enorme piedra brillante. Turk salió del coche y al cogerla empezó a escuchar los pensamientos de todos los que le rodeaban. Uno de los luchadores, había quedado herido y tendido por el suelo. Le cogió del brazo y le pidió que llevara la piedra a los Vengadores, pero Turk le disparó y se escapó con ella.

ICD:DD 1

Lugar: Corte Suprema de Nueva York, Foley Square, Civic Center, Manhattan, Nueva York

Personajes: Barrett, Turk; Chatlin; Cristescu, Serban; Daredevil I

Objetos: Gema de la Mente

Al entrar en el juzgado para asistir a una reunión, Matt Murdock percibe una extraña energía que surge de una gema que Turk lleva en el bastón de Kingpin. Temiendo que pueda reconocerlo, ya que en una ocasión llegó a apuñalarlo, Matt se oculta de su vista y asume su identidad de Daredevil. Sin ser visto espía a Turk quien usa el poder de la gema para que el juez Chatlin declare a Serban Cristenscu no culpable del asesinato por el que iba a ser juzgado. A la salida, Cristenscu paga a Turk, quien le recuerda que además de su dinero quiere su lealtad y cuando llegue el momento va a necesitar su músculo. Cristenscu le asegura que lo tendrá.

Lugar: Bar de Josie, Cocina del Infierno, Manhattan, Nueva York

Personajes: Daredevil I; Grotto

Daredevil irrumpe en el Bar de Josie. Quiere saber como es que tienen el bolsillo a jueces. El barman le asegura que hace meses que no viene por ahí, a lo que Grotto añade que sucede des de que encontró su roca mágica. Al oírlo, Daredevil le presiona y le asegura que la gema le permite leer la mente. No le dice donde puede encontrarlo, pero sí que ha ascendido y ya no vive en una "choza". Cuando el justiciero enmascarado abandona el local, el barman y los clientes se quedan mirándolo y le dicen que no debería haber dicho nada.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Barrett, Turk; Bullseye; Daredevil I; Grotto

Objetos: Gema de la Mente

Turk saluda a Kevin, el portero del edificio donde ahora vive. Al subir en el ascensor, Daredevil está oculto en el techo y le pregunta mentalmente si puede leer sus pensamientos. Turk le dice que sí y dispara contra él, pero falla. Daredevil salta rompiendo la trampilla y lo desarma. El vigilante le fuerza a contar como consiguió la piedra. Turk lo hace, pero al llegar al ático sus guardias abren fuego contra el enmascarado. En el forcejeo, Turk hace creer a Daredevil que se está llevando la Gema de la Mente con él, pero en realidad ha manipulado sus percepciones y pensamientos. Ahora Turk está intentando ocupar el lugar de Kingpin como jefe del hampa de la ciudad. Grotto ha venido a verlo ya que lo ha hecho llamar. El hombre confiesa abiertamente que sí, que pensó que le vendría bien que Daredevil le diera unos guantazos. Sin miramientos, Turk le dispara y lo mata. Tras llevarse el cadáver, hacen pasar a su siguiente invitado de la noche. Bullseye ha venido para aceptar su oferta y trabajar para él. Le ofrece lo que él desea, dinero y peleas.