Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Marvel 2-In-One

Annual 1 (2018/8)

Sin título

Chip Zdarsky (SCRIPT), Declan Shalvey (DRAW), Declan Shalvey (INKS)

España
[2018/10] Marvel 2 en Uno 7 (La Cosa y Victor von Muerte: Iron Man)

La infancia de Victor von Muerte

M/2IO@1-FB

Werner entrena a su hijo Victor en el manejo del bastón para que pueda defender a su familia y al clan de los Zeferi. Esta etnia está siendo perseguida por el Rey Vladimir, por eso se ven obligados a abandonar el país. Al pasar por delante de un mendigo, el anciano les pide dinero y, aunque el chico está por ayudarlo, su padre le recuerda que tienen poco dinero para el largo camino que les queda hasta Lanzari. Además, no es Zeferi. Más tarde, un trío de hombres golpean a Wernerpor pertenecer a la etnia zeferi. Su hijo llega corriendo y los ahuyenta golpeandolos con un bastón. Cerca, el mendigo al ver como lo mira Victor, asegura que no ha visto nada. El chico se enfurece y levanta el bastón para golpearlo.

Secret Wars

M/2IO@1-FB

Emperador Muerte permanece encadenado a una roca. Reed se le acerca y Muerte asegura que ya no desea ser dios, pero jamás dejará de perseguirle y que el conflicto entre ellos es eterno. Reed le cree, mientras él siga con vida irá a por él y se pregunta en que clase de persona se convertirá si no va a por él, si cree que ha muerto. Reed le pregunta si estará a la altura del desafío. Si Ben y Johnny podrán mantenerlo a raya y le enseñarán el camino para convertirse en un mejor hombre. Reed estira el brazo y le quita la máscara curando las cicatrices de su cuerpo.

Universo Muerte

M/2IO@1

Lugar: Castillo de Muerte, Latveria, Tierra-M/2IO@1

Personajes: Antorcha Humana II; Consejo de Reeds; Cosa; Iron Man V; Koul, Rachna

Victor von Muerte y la Cosa llegan al exterior del Castillo del Doctor Muerte del mundo al que acaban de llegar. Muerte señala una roca e indica que si se parece a su universo, allí habrá una entrada secreta. En efecto, al apartarla entran descubren un túnel. Mientras lo recorren, Muerte pregunta a Ben si se ha cuestionado que está buscando la Doctora Koul cuando dice que ha encontrado signaturas parecidas a las de sus compañeros cuando ambos saben que Reed y Susan están muertos. Ben quiere que motivos tiene para acompañarlos, pero no le responde. De pronto encuentran el brazo estirado de Reed, al seguirlo llegan a una cámara en la que se encuentra el Doctor Muerte de esa dimensión y a sus pies está Míster Fantástico muerto. Al verlo, Ben salta sobre el Doctor Muerte obligando a Iron Man a intervenir. El Doctor Muerte comprende que está ante su contrapartida y cuando consigue inmovilizar a la Cosa habla con su alterego. Tras la muerte de los 4 Fantásticos, ya no siente nada. El Muerte de la Tierra-616 intenta hacer verle que lo único que le queda es ser humano, aunque encuentra fascinante su argumento, cree que se equivoca. Aún así reta a su contrincante a luchar con simples palos sin sus armaduras a cambio de la vida del prisionero. Victor accede a pesar de los gritos en contra de Ben. Mientras pelean, el Doctor Muerte lo ataca con más furia logrando derribar a Muerte, quien cae sobre el cuerpo de Reed. Allí agarra un dispositivo que cree que es temido por el Doctor Muerte y lo activa y aparece ante las puertas de un nuevo Consejo de Reeds, un consorcio creado por versiones alternativas de varios Míster Fantástico de varias dimensiones quienes tienen como objetivo arreglarlo todo. Los Reed confiesan que ahora han creado copias de sí mismos, como lo es él una copia de su yo que sigue luchando contra el Doctor Muerte. Al veros Muerte acusa a uno de los Reed de haber sido él quien manipuló su mente y quitó las cicatrices de su cuerpo. Reed pide a otro que le preste el telelacus. Con este aparato poden examinar los recuerdos de Muerte y ver que ocurrió realmente entre él y Reed. Así descubre que lo único que hizo Reed fue hacerle creer que había muerto para que así pudiera convertirse en una persona mejor. El grupo contempla como su copia que permanece luchando contra el Doctor Muerte, consigue vencer y mata a su adversario cuando ha caído. El acto deja en silencio a los Reed y lo devuelven a su cuerpo. Victor se fusiona consigo mismo. Mientras se coloca de nuevo la armadura, libera a Ben. Reed que lo ha mandado de regreso se queda pensativo, pero otro le recuerda que un Muerte es un Muerte, y el daño que ha sufrido en la infancia es demasiado grande para curarlo. Por esta razón han de seguir con su meta y lograr que no haya más Muertes.