Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Gold vol 2

27 (2018/7)

'Till Death Do Us Part (2/5)

Marc Guggenheim (SCRIPT), Geraldo Borges (DRAW), David Marquez (DRAW), Geraldo Borges (INKS), David Marquez (INKS)

España
[2018/10] Imposible Patrulla-X 77 (Hasta que la muerte nos separe (2/5))

Hasta que la muerte nos separe

XGOLD2 27

Lugar: Las Vegas, Nevada

Personajes: Gambito; Hombre de Hielo I; Piros II; Rondador Nocturno I

Cuando Kurt y el resto de compañeros de la despedida de soltero de Peter llegan al baño, encuentran a Bobby de rodillas que les dice que se han llevado a Peter.

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Pícara; Prestigio; Tormenta I

Tormenta está lanzando a Tormentoso intentando devolverlo a Asgard, pero el martillo siempre regresa a su mano. Se suponía que Thor lo había destruido y no entiende como es que ha aparecido de nuevo. Teme perder el control sobre su poder como ya le ocurrió en el pasado lo que le lleva a comentar el incremento de poder que ha experimentado Rachel, pero ella no quiere hablar sobre el tema. Pícara las interrumpe para avisarles que que tiene un problema.

Lugar: Las Vegas, Nevada

Personajes: Patrulla-X (Hombre de Hielo I; Pícara; Prestigio; Pryde, Katherine; Tormenta I)

Cuando el resto de la Patrulla-X llega a Las Vegas encuentran sólo al Hombre de Hielo, los otros están realizando una búsqueda perimétrica por si Alfa ha traído refuerzos. Kitty quiere examinar las cámaras de seguridad para determinar la trayectoria de huida, pero Prestigio la interrumpe. Puede seguir el rastro de Peter desde aquí, después de todo antes daba caza a los mutantes y ahora ha subido de nivel. Mientras esperan, Kitty explica sus dudas a Pícara, quien le hace ver que no debería darle tantas vueltas al asunto. Al poco rato Prestigio determina que Peter se encuentra en la Tierra Salvaje, dejando evidente que, en efecto, su poder ha aumentado.

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Alfa II; Nance, Lydia; Patrulla-X (Coloso IV; Hombre de Hielo I; Pícara; Piros II; Prestigio; Rondador Nocturno I; Tormenta I)

Nance revela a Coloso que quieren extraer de su sangre los restos del Virus del Legado para que Alfa cree un nuevo virus que extermine a todos los mutantes. Así, dice, el homo sapiens ya no tendrá que temer al homo superior. Finalmente llega la Patrulla-X y Kitty hace aterrizar al Jet-X a un kilómetro de las instalaciones con la esperanza de no anunciar su llegada. Al alcanzar la base en la que retienen a Coloso, el grupo se divide en varias unidades para cubrir más terreno. Cuando Alfa detecta su aproximación, Coloso se interesa por sus motivos para querer matar a los mutantes, ya que él mismo es un mutante. Alfa considera la mutación un poder peligroso e implacable que ha experimentado en sí mismo. Por ha decidido matarse cuando cumpla su objetivo. Mientras el grupo integrado por Tormenta, Piros y el Hombre de Hielo son atacados por un gran número de réplicas de Alfa, Kitty, Rondador y Prestigio encuentran a Nance. La mujer los distrae mientras se produce el lanzamiento del cohete en el que han metido a Coloso.

Cuenta atrás para el exterminio

XGOLD2 27

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York, Tierra-XRED5

Personajes: Centinelas; Patrulla-X (Ángel; Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Fuego Solar; Gambito; Glob Herman; Júbilo; Pryde, Kitty; Sendero de Guerra; Tormenta Sangrienta)

Kitty se dirige a todos los miembros de la Patrulla-X reunidos en el Instituto Xavier para la Educación y el Compromiso Mutante. No es la primera vez que se encuentran contra la espalda y la pared, librando una guerra que no pueden ganar. Todos sabían que como miembros de la Patrulla-X tenían que estar dispuestos a morir, y ahora ha llegado ese momento. Los mutantes salen del edificio y se enfrentan a tres Centinelas.

AnteriorSiguiente