Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 1

599 (2018/6)

The Search for Tony Stark

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Alexander Maleev (DRAW), Stefano Caselli (INKS), Alexander Maleev (INKS)

España
[2018/8] Iron Man vol 2 93 (La búsqueda de Tony Stark)

La búsqueda de Tony Stark

IM 599

Lugar: Boston, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Iron Man V; Perera, Amara

Amara ha llevado a Victor hasta la cama. Cuando se despierta, Victor le pregunta si es niño o niña, pero ella no quiere responderle. Victor accede a no entrometerse y no se ofende cuando Amara rechaza cualquier ayuda económica que venga de él. De nuevo se disculpa por la intromisión y le asegura que vino por instinto. En el fragor de la batalla necesitaba un lugar seguro y ella fue en lo primero que pensó. Victor se pone la armadura y le agradece que no haya llamado a las autoridades. Al irse, Amara se da cuenta que se está enamorando de él.

Lugar: Hotel Sofitel, Calle 44, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Armstrong, Amanda; Iron Man I; Jude; Viernes II; Watson, Mary Jane

Mary Jane se despide de Amanda para regresar a su casa, no sin antes decirle que ha estado hablando con Eric Lynch y que va a denunciarla por haberle golpeado con una guitarra. Amanda se siente que ha fracasado a su hijo, pero MJ logra reconfortarla recordándole que ha sido Tony quien no ha querido que lo encuentren. Tras entregarle un teléfono para que puedan mantener el contacto, se marcha. Al poco de irse, suena el teléfono, pero para sorpresa de Amanda quien habla con él es Tony, quien se muestra ante ella. Tony se disculpa y se quita la armadura. Enseguida Amanda se da cuenta que lleva barba postiza, así que Tony se saca las cejas y el pelo también y le explica que es consecuencia del reinicio que ha hecho a su cuerpo. Aún no ha terminado de hacer lo que está haciendo, pero le asegura que la mantendrá informada y le entrega un dispositivo para que pueda hablar con ella. Mientras se aleja le pide que le hable de su padre. Se interesa por que motivo se había aliado con Hydra, pero ella únicamente le dice que fue una mala decisión. Tony le responde que tan solo intenta justificar una decisión suya mala y egoísta y aterriza ante la tumba de Rhodes. Tras colgar, Amanda se queda pensativa y de pronto aparece Jude, el padre biológico de Tony. Amanda no se sorprende al verlo, pero le dice que hicieron un trato. Jude le responde que no podía mantenerse alejado. Es hijo de ambos y quiere conocerlo.

Lugar: Industrias Stark, Manhattan, Nueva York

Personajes: Encapuchado; Lynch, Eric

Lynch está furioso mientras habla con MJ y le asegura que va a demandar a Amanda. Pero en realidad la llama para informarle que la Junta Directiva de Stark Internacional ha votado y ahora tienen todos los derechos para apoderarse de sus bienes y mañana la compañía será formalmente de ellos. Al colgar se encuentra con que el Encapuchado ha entrado en la sala. El hombre confirma que Tony Stark está desaparecido y se da cuenta que Lynch está intentando hacer una adquisición hostil de la empresa y muestra interés en ello.

Lugar: Paramus, Nueva Jersey

Personajes: Da Vinci, Leonardo; Escuadrón Blindado (Ho, Toni; Ironheart; Jeffries, Madison; Stark, Arno); Goldstein, Ceres

Riri se sorprende al descubrir que nadie sabe la identidad de la persona que les ha juntado y está detrás de que el MIT les proporcione cobertura. De pronto la armadura de Riri y la de Ho se elevan solas. Ho está segura que su benefactor las está controlando y no tardan en descubrir que en efecto es así. El hombre que las está dirigiendo hacia él resulta ser Leonardo Da Vinci y asegura que es el verdadero y que ayudó a crear SHIELD hace años. Les asegura que ha llegado el momento de probar algo nuevo.

AnteriorSiguiente