Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Wars Prime

1 (2018/9)

Infinity Wars Prelude

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2018/11] Guerras del Infinito 0 (Guerras del Infinito)
EEUU
[2019/3] Infinity Wars TPB 1 (Infinity Wars Prelude)

Guerras del Infinito

IWSP 1

Lugar: Ciudad Omnipotencia

Personajes: Flowa; Loki

Loki consulta los libros reunidos en la Ciudad Omnipotencia con historias sobre él mismo y se pregunta por qué nunca es el héroe de la historia. Además encuentra las mismas historias una y otra vez con con resultados distintos y nunca con él en el trono. Está seguro que hay alguien detrás de esto. Flowa, la guardiana de los libros asgardianos, agarra a Loki y empieza a arrastrarlo fuera de la biblioteca. El príncipe de las mentiras gimotea asegurando que algunos libros están equivocados y se refiere a universos diferentes con la misma gente. Eso hace que Flowa recuerde algo y lleva a Loki hasta un libro en concreto, que habla sobre una pelea familiar y una guerra de mundos, pero cuando lo abren descubren que han arrancado varias páginas. Flowa sabe que el libro tenía algo que ver con la Cantera de Dioses. Loki convence a Flowa para que lo acompañe a ese lugar.

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Nueva York; Mundo Alma

Personajes: Doctor Extraño II; Warlock, Adam

Objetos: Gema del Alma; Gema del Tiempo

Adam Warlock vista al Doctor Extraño para hablarle del Mundo Alma. La brillante utopía que lo formaba ha desaparecido, pero parece que las almas que lo habitan no se dan cuenta. Usando las Cuerdas de los Nómadas Xiand, el Doctor Extraño acompaña a Warlock hasta el borde del Mundo Alma y deja que sea él quien lo explore. Warlock encuentra un desierto azotado por una tormenta de arena, varias almas huyen de una inmensa criatura. Warlock intenta hacerle frente, pero sus poderes parecen no funcionar, así que Extraño lanza su forma astral y penetra en el Mundo Alma. Cuando encuentra a Warlock está muerto atravesado por una de las patas del monstruo. Así que Extraño retorna a su cuerpo y emplea la Gema del Tiempo para llegar unos instantes antes y salvar a Warlock aunque eso causa que revele que tenía la gema en su poder. Al enterarse que Kang desea la Gema del Tiempo, Extraño pide a Warlock que se marche. Warlock lo hace, pero le advierte que Thanos vendrá a poder ella.

Lugar: Chitauri Prime

Personajes: Chitauri; Thanos

Thanos insta a los chitauri a ir a por las Gemas del Infinito y se mofa de que Emprendeguerras no haya sido capaz de recuperar ni siquiera una. Tiene intención de reunir de nuevo el Guantelete del Infinito. Réquiem aparece y Thanos parece reconocerla. Le pregunta si ha venido a dirigir su réquiem con ella. La mujer le espeta que siempre ha sido un pomposo y lo decapita. Thanos ve en su ojo el reflejo de su adorada Muerte. Los chitauri se ponen al servicio de la recién llegada, pero la mujer activa un dispositivo de su armadura y llena la sala de gas venenoso matando a los alienígenas. Entonces destruye el guantelete de Thanos de un pisotón.