Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hunt for Wolverine: Weapon Lost

1 (2018/7)

The Hunt for Wolverine

Charles Soule (SCRIPT), Matteo Buffagni (DRAW), Matteo Buffagni (INKS)

España
[2018/9] Búsqueda de Lobezno: Arma perdida 1 (Búsqueda de Lobezno: Arma perdida (1/4))

Búsqueda de Lobezno: Arma perdida

HFW:WL 1

Lugar: Cocina del Infierno, Manhattan, Nueva York

Personajes: Daredevil I; Iso [REF]; McGee, Frank

Daredevil ha convocado a Frank McGee para que lo ayude a encontrar a Lobezno. El detective inhumano acude a la cita a bordo de una motocicleta voladora creada con tecnología inhumana. McGee accede, siempre y cuando mantengan el asunto en privado para que no se entere la Presidenta Iso.

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Daredevil I; Knight, Misty; McGee, Frank

Un grupo de hombres con pasamontañas intenta robar en el bar en el que está tomando algo Misty Knight. La mujer está sentada tranquilamente en la barra leyendo un libro como si nada ocurriera. Cuando uno de los atracadores se dirige a ella, sin decir nada, Misty aplasta una de las bolas de billar con su mano biónica reduciéndola a polvo. Al verlo, el atracador llama a la retirada y todo el grupo sale del local. El barman le agradece lo que ha hecho. Daredevil aparece y se sienta a su lado, pero ella no quiere saber nada, asegurándole que está retirada. McGee prueba más suerte y la convence de que se una a la búsqueda de Lobezno.

Lugar: Nueva Jersey

Personajes: Cifra I; Daredevil I; Knight, Misty; McGee, Frank

Objetos: Skycharger; S.H.I.E.L.D., Coche Volador

Misty conduce a sus dos compañeros con un coche volador hasta Nueva Jersey, donde asegura se encuentra su contacto. Con una búsqueda internacional como la que van a emprender necesitan alguien que hable todos los idiomas. La casa es un lugar desolado y les da mala impresión, así que Daredevil derriba la puerta. Dentro encuentran a Cifra conectado a un gran número de ordenadores. Sus poderes están intentando descodificar todo Internet y ha perdido la noción del tiempo. McGee dispara contra el router para desconectarlo. Cifra reacciona violentamente, agarra un gran fusil de energía y empieza a disparar contra ellos exigiendo que lo vuelvan a conectar. Daredevil lo tumba de un bastonazo a la cabeza. Cuando se recupera, lo llevan a una hamburguesería para que coma algo. Al explicarles para que lo necesitan, Cifra accede inmediatamente. Con reticencia le prestan un móvil y Cifra busca en la red mostrándoles que hay rumores por todo el mundo de avistamientos de Lobezno.

Siguiente