Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Countdown: Darkhawk

1 (2018/7)

Infinity Countdown (1/4)

Chad Bowers (SCRIPT), Chris Sims (SCRIPT), Gang-Hyuk Lim (DRAW), Gang-Hyuk Lim (INKS)

España
[2018/11] Cuenta atrás a Infinito: Héroes 3 (Cuenta atrás a Infinito: Halcón Oscuro (1/4))

Cuenta atrás a Infinito

ICD:DH 1

Lugar: Puesto Avanzado Shi'ar IV

Personajes: Aves Rapaces (Giro); Fraternidad de las Aves Rapaces (Garra-R)

Objetos: Nega-Bandas

Un grupo de miembros de la Hermandad de Aves Rapaces conduce a Garra-R hasta unas reliquias situadas en territorio prohibido. Garra-R pregunta si sabían que su hermano seguía vivo, pero ellos le responden que a caso eso tiene importancia, si cambia el hecho que él y el Cuerpo Nova lo abandonaron para que muriese. Garrar-R asiente y decide usar las Negabandas para abrir un portal al Espacio Nulo, pero algo va mal y quienes surgen del portal son las auténticas Aves Rapaces. Los recién llegados consideran a las Aves Rapaces una burla y los matan a todos, únicamente sobrevive Garra-R que crea un campo de fuerza con las Negabandas a su alrededor. El líder de los recién llegados asegura que no les crearon para ser adorados, sino para ser temidos. Ahora que serán libres del Árbol de las Sombras, nada evitará que traigan orden a la galaxia. El ser ofrece a Robbie servirlo y si lo hace bien, le dará un nombre de Ave Rapaz. Uno digno del hombre que destruyó la Tierra.

Lugar: Cocina del Infierno, Manhattan, Nueva York

Personajes: Código Azul (Stone, Marcus); Cruz, Miranda; Halcón Oscuro; Mildred

El agente de policía Powell persigue a un par de atracadores que huyen con un vehículo a toda velocidad. Uno de ellos se asoma por la ventanilla y dispara alcanzando a la rueda del coche patrulla. Powell pierde el control y el vehículo está a punto de estrellarse, pero se transforma en Halcón Oscuro y atraviesa la luna delantera. Pronto adelanta el vehículo de los maleantes y lo rompe por la mitad sacando de su interior a los dos hombres. Más tarde, en la comisaría, Powell abandona el edificio para empezar sus vacaciones. La agente Mildred intenta sonsacarle donde va a ir, pero no lo consigue. El Teniente Stone lo detiene antes de que se vaya y le comenta su decisión de que haya decidido retirar su solicitud para ingresar en Código: Azul. Powell se reafirma, así que Stone le recuerda que la puerta está siempre abierta. Miranda, la novia de Powell aparece para venirlo a recoger y se marcha con ella.

Lugar: Proyecto Pegaso, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cruz, Miranda; Halcón Oscuro; Nova I [HOLO]; Proyecto Pegaso (Brashear, Adrienne)

Tras examinar a Halcón Oscuro, la Doctora Brashear cree que ahora que Cuchilla, el androide con el que intercambiaba su cuerpo cuando se transforma, está separado del Árbol de las Sombras, cada vez que se convierte muere y su cuerpo es destruido y almacenado en el medallón. Al revertir a su forma humana, lo que ocurre es que el cuerpo de Halcón Oscuro es el destruido y el suyo recreado. Ignora si este nuevo hecho afectará a las habilidades curativas que tenía antes y especula que es posible que el cuerpo se recree ahora en las mismas condiciones que cuando desapareció. Nova se comunica con ellos por medio de un telegrama, ya que Powell había enviado una petición de ayuda al Cuerpo Nova. Powell le explica que tiene intención de ir a por las Aves Rapaces y necesita un medio de transporte más rápido. Nova le advierte que se están intentando reunir las Gemas del Infinito y tienen otras prioridades, así que le deniega la ayuda. Además le informa que ahora su hermano es Garranar.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Cabeza de Muerte; Halcón Oscuro

Halcón Oscuro sale a volar un rato sobre la ciudad para aclararse las ideas, cuando es derribado por Cabeza de Muerte. El agente pacificador ha venido a reclamar la recompensa intergaláctica que pesa sobre Halcón Oscuro. Tras una corta pelea, Halcón Oscuro logra desarmar a su adversario y le pregunta si tiene una nave.

Siguiente