Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Countdown: Darkhawk

4 (2018/9)

Infinity Countdown (4/4)

Chad Bowers (SCRIPT), Chris Sims (SCRIPT), Gang-Hyuk Lim (DRAW), Gang-Hyuk Lim (INKS)

España
[2018/12] Cuenta atrás a Infinito: Héroes 4 (Cuenta atrás a Infinito: Halcón Oscuro (4/4))

Cuenta atrás a Infinito

ICD:DH 4

Lugar: Sistema Solar

Personajes: Aves Rapaces (Giro; Halcón Estelar Oscuro); Cuchilla; Halcón Oscuro

Nova ha venido siguiendo el rastro de energía de las Aves Rapaces con la esperanza de encontrar a su hermano hasta el Sistema Solar, pero lo que ve le deja sorprendido. Un inmenso Halcón Oscuro destruye una nave espacial con sus alas. Robbie se transforma en Halcón Estelar Oscuro y crea una forma del mismo tamaño que Chris, pero antes de que pueda hacerle nada, Nova lo atraviesa y arranca a Robbie de su núcleo, pero éste niega aceptar se llamado por su nombre humano y rechaza a Rich de un rayo. Halcón Estelar lo salva y lo introduce en el interior de su cuerpo, donde se encuentra también Cabeza de Muerte con la manifestación de Cuchilla. Rich se nieva a aceptar que su hermano deba ser eliminado y atraviesa el pecho del robot gigante. Chris se ve obligado a reconfigurarse y regresar a tamaño humano. Antes de que puedan aclarar al situación son atacados por más Aves Rapaces. Entre ellas está Giro, quien en cierta forma agradece a Halcón Oscuro por haber cortado la conexión de las Aves Rapaces del Árbol de las Sombras, pudiendo así escapar del Espacio Nulo. Cuchilla intenta atacarlo, pero se mofa de su intento de atacarle y lo agarra por el cuello apunto de destruir su forma de halcón. Chris reconfigura de nuevo su cuerpo convirtiendo sus brazos en cañones y dispara contra él. Nova se entromete en la pelea, pero únicamente sirve para que Giro lo use como escudo. Entonces aparece Halcón Estelar Oscuro y destruye a Giro. Robbie asegura que cada segundo que pasa ve más claramente a través de los ojos del Universo. Ve lo que fue y lo que será y esta nueva conciencia cósmica ha dado forma a su decisión de ejecutar a Giro. Ahora ve a otros, incontables seres inteligentes en necesidad de ser corregidos. Halcón Estelar asegura que su verdadero propósito es contrarrestar el caos que tiene lugar cuando criaturas mortales adquieres un poder más allá de su comprensión. Halcón Estelar ha perdido el interés en destruir la Tierra y manifiesta su intención de marcharse para conseguir una galaxia en paz sin elementos caóticos. Cabeza de Muerte advierte a Chris que ha manipulado el hipernúcleo de la nave kree y va a estallar. Chris avisa a Rich quien a penas tiene tiempo de levantar un escudo para protegerlos a los dos. La explosión alcanza de pleno a Halcón Estelar que queda conmocionado y recupera su forma humana. Halcón Oscuro aprovecha para arrancarle el medallón de su pecho. Robbie flota en mitad del vacío del espacio sangrando por el pecho. No entiende que le está ocurriendo. Rich intenta detenerlo, pero desaparece teleportado. Chris intenta disculparse, no pretendía que ocurriera esto y Nova le sugiere que regrese a la Tierra y no se mueva de ahí si no quiere que le arranque él mismo el medallón y se marcha.

Lugar: Nueva York

Personajes: Cruz, Miranda; Powell, Christopher

Chris regresa junto a Miranda y decide que va a aceptar el puesto del Código: Azul. Ahora que Robbie ya no está espera que las cosas puedan volver a la normalidad.

Lugar: Espacio Mental

Personajes: Powell, Christopher; Sonámbulo

Pero al caer dormido Sonámbulo lo alcanza y dice llevar meses tratando de alcanzarle. Teme que sea demasiado tarde para salvar el Espacio Mental de la influencia de las Gemas del Infinito, pero deben intentarlo, para ello deberá convertirse también en un Sonámbulo.

Anterior