Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venomverse

1 (2018/11)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Iban Coello Soria (DRAW), Iban Coello Soria (INKS)

España
[2018/4] 100% Marvel. Universo Veneno 1 (Universo Veneno (1/5))

Universo Veneno

VV 1

Lugar: Nueva York

Personajes: Jack O'Lantern III; Simbionte; Veneno I

Jack O'Lantern intenta huir de Veneno, pero el justiciero arácnido lo intercepta en un callejón y lo ataca brutalmente. Un grupo de chicos presencia el ataque y creen que están viendo a dos supervillanos pelear entre sí. Entonces Veneno implosiona y desaparece plegándose sobre sí mismo.

Lugar: Nueva York, Tierra-EOVV1b

Personajes: Colmena (Doctor Octopus; Hulk; Spiderman); ponzoñas; Resistencia (Agente Veneno; Capitán América; Doctor Extraño; Hombre Hormiga; Logan; Mapache Cohete; Masacre; Portador Fantasma; Spiderman; Veneno I); Simbionte

Veneno aparece en un callejón desorientado. No entiende bien que ha ocurrido y cuando mira a su alrededor descubre que se encuentra en una ciudad medio derruida. Un niño extremadamente pálido se le acerca y le pregunta si puede ayudarle. Veneno le tiende la mano y le habla intentando no asustarlo para ver si el niño le puede decir dónde se encuentran. De pronto un escudo impregnado por un simbionte de Veneno golpea al niño en la cabeza. Ha sido el Capitán América Veneno quien lo ha matado y le advierte que no sabe que acaba de ver, pero no era su amigo y le pide que le acompañe. Eddie accede a hacerlo. Tras dar un rodeo para asegurarse que no los siguen lo lleva a la guarida de la Resistencia, un grupo de héroes procedentes de varias tierras alternativas cada uno en control de un simbionte klyntar. El Doctor Extraño lo invita a unirse al grupo y le ponen al tanto de la existencia de los Ponzoñas. Eddie no parece interesado en unirse a ellos, pero antes de que pueda irse Spiderman avisa de la llegada de los Ponzoñas. Hulk Ponzoña ha atravesado la pared y los ataca matando de un golpe a Flash Thompson. Hulk agarra al Capitán América, así que lo dan por perdido y Mapache Cohete lanza una granada. En la explosión resultante, Veneno y Spiderman huyen juntos. Ya creyéndose a salvo. Spiderman y Veneno se encaran mientras el primero intenta explicarle de nuevo lo que está ocurriendo. Entonces son sorprendidos por el Doctor Octopus Ponzoña. Veneno lo subestima y es atravesado por uno de sus tentáculos. Mientras está curándose se le acerca un Ponzoña para intentar poseerlo, pero Eddie lo mata golpeándolo con una roca. Octopus logra agarrar a Spiderman y lo deja gravemente herido. Veneno se une a la pelea y logra matar a Octopus, pero durante este tiempo uno de los Ponzoñas pilla a Spiderman y lo transforma en uno de ellos.

Siguiente