Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 1

600 (2018/7)

The Search for Tony Stark

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Alexander Maleev (DRAW), Leinil Francis Yu (DRAW), Daniel Acuña (DRAW), Mark Bagley (DRAW), Jim Cheung (DRAW), Mike Deodato Jr. (DRAW), Alexander Maleev (DRAW), David Marquez (DRAW), Andrea Sorrentino (DRAW), Gerardo Alanguilan (INKS), Scott Hanna (INKS), Andrew Hennessy (INKS), Alexander Maleev (INKS)

España
[2018/9] Iron Man vol 2 94 (La búsqueda de Tony Stark)

La búsqueda de Tony Stark

IM 600

Lugar: Laboratorio secreto

Personajes: Iron Man I; Máquina de Guerra; Viernes II

Tony Stark ha desenterrado el cuerpo de Rhodey con la esperanza de que pueda reiniciarlo como ha hecho con el suyo. El plan funciona bien y lo devuelve a la vida. Una vez verificado que se encuentra bien, Stark decide reactivar a Viernes y dejar que recobre el control de sí misma.

Lugar: No revelado

Personajes: Blade; Cable; Da Vinci, Leonardo; Davis, Jefferson; Ho, Toni; Ironheart; Morales, Miles; Morales, Rio; Nube 9; Relámpago II; Reptil; Trauma II

Da Vinci conduce a las sorprendidas Riri y Toni asta el interior de la donde hay jóvenes como Reptil o Relámpago entrenándose bajo la supervisión de Blade. A Riri se le ocurre comentar que con la armadura no necesita tal cosa, pero Blade le demuestra gráficamente lo equivocada que está al tumbarla con gran facilidad. También están allí Cable y Miles Morales con su familia. Da Vinci quiere crear un a organización que ocupe el lugar de la desaparecida SHIELD.

El Enmascarado obliga a Lynch a firmar los papeles que han de darle a él el control de Industras Stark, para asegurarse que no se niega ha venido acompañado de toda su banda. Mientras está firmando aparece un batallón de muertebots que atacan el yate en el que se encuentran. El Encapuchado cree localizar al verdadero Doctor Muerte, pero Iron Man y Máquina de Guerra acompañados por un montón de armaduras dirigidas por control remoto se unen a la contienda. El Encapuchado se transforma en un ser demoníaco y logra derribar a Máquina de Guerra. Muerte se sorprende al ver a Stark vivo y él de ver que Muerte usa una armadura parecida a la suya. Pero Stark no tiene tiempo de reflexionar y sale tras Máquina de Guerra. El Encapuchado lo intercepta, pero Muerte se interpone. Aprovechando el respiro, Stark se acerca a Lynch y le pide que dimita, cosa que el hombre hace inmediatamente. Muerte y el Encapuchado siguen luchando y el demonio agarra a muerte y le quema la cara con su garra asegurándole que se ha sacrificado por gente que le odia.

Lugar: Hotel Sofitel, Calle 44, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Armstrong, Amanda; Blade; Cable; Campeones II (Hulk II; Ms. Marvel VI; Spider-Man III; Viv); Escuadrón Blindado (Ho, Toni; Ironheart; Jeffries, Madison; Stark, Arno); Hydra (Jude); Iron Man I; Máquina de Guerra; Watson, Mary Jane

Amanda pregunta a Jude que quiere de su hijo, pero antes de que pueda responder aparece MJ apuntándole con una pistola. La mujer le dispara en un hombro con el arma que lleva diseñada por el propio Tony Stark ya que Amanda le asegura que Jude quiere tener una trampa a Tony. El hombre les advierte que no ha venido solo, y aparece un grupo de agentes de Hydra que usan dispositivos voladores. Antes de que puedan hacerles nada, entran en escena el Escuadrón Blindado y varios de los héroes reunidos por Da Vinci. Jude apunta a Amanda, pero antes de que pueda disparar lo derriba Iron Man. Amanda le explica que que es su padre y Stark se sorprende al descubrir que estaba vivo todo este tiempo. Mientras se ponen todos al día, se unen al grupo de héroes también varios miemrbos de los Campeones.

Lugar: Castillo de Muerte, Latveria

Personajes: Iron Man V

Muerte regresa gravemente herido a su castillo de Latveria tras su lucha con el Encapuchado. Tras entrar en él, se desatan energías máicas que empiezan a reconstruirlo.

Stark Hechicero Supremo

IM 600

Lugar: Nueva York, Tierra-ANX@1

Personajes: Hechicero Supremo; Rondador Nocturno; Tempus

Tempus entra en el Sancta Sanctorum de Extraño donde Rondador Nocturno. La chica se sorprende al descubrir que no es una doctora si no un doctor quien tiene el manto de Hechicero Supremo. Kurt le sugiere marcharse, pero Eva lo paraliza con una de sus burbujas y entra en el santuario para descubrir que el Doctor Extraño no existe y ahora ocupa su lugar el Doctor Antony Stark, quien ha asumido el manto de Hechicero Supremo. La chica cae de rodillas llorando y Stark le pregunta en que puede ayudarla.

Anterior