Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Wars

4 (2018/12)

Infinity Wars (4/6)

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2019/2] Guerras del Infinito 4 (Guerras del Infinito)
EEUU
[2019/3] Infinity Wars TPB 1 (Infinity Wars (4/6))

Guerras del Infinito

IWS 4

Lugar: Mundo Trenzado

Personajes: Devondra; Fénix; Frost, Emma; Lobezno I; Loki; Parche de Diamante; Thor

A la unión de las almas de Logan y Emma Frost le cuesta procesar todo lo que ha visto en la mente de Loki, pero lo acepta como un hecho. Si Gamora ha creado Mundo Trenzado como una copia del universo real, especula que también aquí deben existir unas Gemas del Infinito. Mientras hablan, son atacados por una manifestación de Devondra, un ser en forma de araña monstruosa que intenta consumir sus almas, pero la matan. Emmaezno piensa en la posibilidad de enviar un mensaje al futuro para contactar con la Fuerza Fénix y por lo visto con solo pensarlo exe mensaje ya es mandado en algún momento, ya que aparece la manifestación de la Fuerza Fénix unida a Lobezno de la Tierra-14412. Trae consigo una de las Gemas del Infinito y se la entrega a Loki. Sin embargo, teme que si se queda mucho tiempo pueda atraer a Gamora, así que decide irse. Pero antes de que lo haga, Loki convence a Fénix para que separe a Emma de Logan. Así lo hace. Loki se percata que hay alguien más con Fénix, se trata de su hermano Thor. Pero Fénix les apremia a encontrar a Warlock y entregarles las Gemas del Infinito. Emma agarra la Gema del Poder. Logan abre la nevera para agarrar una cerveza, pero de ella sale Devondra. Mientras lucha contra la araña, Loki se marcha con Emma Frost.

Lugar: Un universo innominado

Personajes: Capitana Marvel; Dragón Lunar; Loki; Réquiem

Tras matar al Loki de su dimensión, Réquiem ha apresado a Phyla-Vell y Dragón Lunar. Ya posee cinco Gemas del Infinito, pero todavía le falta la Gema de la Realidad. Heather engaña a Gamora para que entre en su mente a mirar donde se encuentra y aprovecha para iniciar una batalla mental y entretenerla para que Phyla pueda escapar, pero su compañera ataca a Gamora. Sabiendo que no pueden ganar, Dragón Lunar agarra a Phyla y huye con ella hacia otra realidad.

Lugar: Mundo Trenzado, Mundo Alma

Personajes: Ardilla Luna; Arma Mágica; Caballero Araña; Devondra; Drax; Frost, Emma; Hombre Cosa Thang Thoom; Hombre Hormiga II; Hulk I; Martillo de Hierro; Pantera Fantasma; Pequeño Monstruo; Soldado Supremo; Viuda Verde; Warlock, Adam

Emma y Loki localizan a Miss Kang, la fusión de Miss Marvel y Kang. Enlazándola mentalmente con Loki consigue separar sus dos almas y hace que vuelvan a ser individuos separados. Los siguientes reclutas son el Hombre Hormiga y Hulk, quienes están fusionados componiendo a Pequeño Monstruo. No sin recibir un golpe, logran separarlos. Como no quieren a Bruce lo obligan telepáticamente a transformarse en Hulk. El grupo revela el verdadero aspecto de Mundo Alma y parten en busca de su último miembro, que no es otro que Adam Warlock. Cuando llegan está luchando contra Devondra, así que Emma convence al Hombre Hormiga para que intervenga. A regañadientes se introduce en el interior de Devondra y aumenta de tramaño destrozando su cuerpo. Aunque la criatura empieza a regenerarse de nuevo con gran rapidez. Loki quiere que Warlock les muestre la salida de Mundo Alma, pero Warlock desea continuar la lucha contra Devondra. Entonces Emma decide contactar con más héroes. Un grupo de ellos recibe el mensaje lanzado por Emma potenciado por la Gema de la Realidad.

Lugar: Cantera de Dioses

Personajes: Flowa; Réquiem; Thanos [ASTRAL]; vigilantes

Réquiem alcanza el fondo de la Cantera de Dioses donde hay una barrera que se resiste a su poder de las Gemas del Infinito. Gamora sigue viendo a la manifestación de Thanos quien la incita a que lo resucite, pero ella se niega. Flowa hace notar a Réquiem que el Concilio de Vigilantes se ha visto atraído hasta este lugar para observar los acontecimientos. La manifestación de Thanos anuncia que ha llegado el fin del infinito.

AnteriorSiguiente