Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 7

3 (2018/10)

Back in business

Skott Young (SCRIPT), Nic Klein (DRAW), Nic Klein (INKS)

España
[2018/12] Masacre vol 3 34 (Mercenario duro por el dinero)

Mercenario duro por el dinero

DPOOL7 3

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica; Cage, Luke; Coloso IV; Groffon; Kind, Kelly; Masacre I; Medusa; Vengadores I (Capitán América I; Doctor Extraño II; Iron Man I; Thor I)

Mientras varios héroes se enfrentan a los esbirros de Groffon el Regurgitador, Masacre está frente a él y no da crédito que el arma no funcione. Al intentar preguntar a la criatura si sabe activarla, como respuesta recibe un vómito que lo hace estrellarse contra el suelo. Al salir del cráter causado por la colisión es atacado por los hombresvómito de Groffón. Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica acude en su ayuda. Al ver un brazo cortado de uno de los hombresvómito que ha caído sobre el arma, el aparato se ha puesto a zumbar y se ilumina. Entonces se le ocurre que debe ser el ADN alienígena lo que lo activa, así que se enfunda el brazo sobre el suyo y pide a Coloso que lo lance contra Groffon. El arma ahora se activa por completo y se convierte en un cañón gigantesco. Con él dispara contra Groffon y lo desintegra. Con su muerte, todos los hombresvómito se destruyen. La explosión que ha causado la muerte de Groffon vuelve a dejar a Masacre desnudo, así que Negasónica le lanza su ropa interior de muñecos de peluche para que se tape. Masacre aprovecha para hacer suya la destrucción de la criatura ante los medios de comunicación.

Lugar: Planeta innominado

Personajes: Kreekore; Lokk; Masacre I

Masacre viaja hasta un remoto planeta. Allí, Kreekore lo conduce ante Lokk a quien Masacre contrató para que enviara a la Tierra una amenaza planetaria que sólo él pudiera derrotar. Masacre lamenta que no le explicaran como hacer funcionar el arma para derrotarlo, e intenta obtener un descuento por este motivo, pero lo único que consigue es una dolorosa y brusca teleportación.

Lugar: Fairwoods Mall, Croton-on-Hudson, Cortlandt, Westchester, Nueva York

Personajes: Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica; Masacre I

Cabeza Negasónica da más de sí con la cantidad de clientes que quieren contratar a Masacre tras haberlo visto aparecer en las noticias matando a Groffon. Uno de ellos termina haciéndole perder los estribos y sale despedido de la oficina. Finalmente Masacre regresa una vez más desnudo a causa de la brusca teleportación. Tras taparse las vergüenzas sale armado con dos grandes fusiles preguntando quien quiere contratar sus servicios.

AnteriorSiguiente