Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 1

796 (2018/4)

Threat Level Red (3/3): Higher priorities

Christos N. Gage (SCRIPT), Dan Slott (SCRIPT), Mike Hawthorne (DRAW), Terry Pallot (INKS), Cam Smith (INKS)

España
[2018/9] Asombroso Spiderman 143 (Nivel de alerta (3/3): Prioridades máximas)

Nivel de alerta: Rojo

ASM 796

Lugar: Financial District, Manhattan, Nueva York

Personajes: Agente Anti-Veneno; Bumerang; Spiderman I

Agente Anti-Veneno cura la hedida de un brazo de una policía dañada por el Bumerang, villano al que acaba de detener. La mujer se sorprende de que haya podido curarla y se lo agradece. Cuando llega Spiderman, todo ha acabado. Flash se disculpa, y se marcha dejando a Spiderman boquiabierto.

Lugar: Daily Bugle, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jameson, John Jonah; Spiderman I

Spiderman se alegra de que a su amigo le vayan bien las cosas. Mientras se dirige hacia el Daily Bugle, recibe un a llamada da JJJ quien aprovecha para decirle que Anti-Veneno le está desbancando como héroe en la ciudad.

Lugar: Un café, Manhattan, Nueva York

Personajes: Allan, Elizabeth; Thompson, Eugene

Liz se ha citado con Flash en un café para decirle que sabe que es Anti-Veneno y necesita su ayuda para proteger una de sus instalaciones, ya que corre la voz que quieren cometer un robo en ellas.

Lugar: Daily Bugle, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Daily Bugle (Bato, Rubylyn; Brant, Betty; Colin; Parker, Peter I)

Peter Parker, como encargado de la sección de ciencia, desea ir a la presentación de Alchemax de una nueva fuente de energía con la que poder competir con Stark o Elon Musk. Rubylyn teme que puedan querer usar la fuente para alimentar un arma, mientras que a Betty le parece sospechoso que la presenten poco después de haber de haber ganado el contrato del ayuntamiento para disponer del material explosivo extraño de la estatura de Blood Creek.

Lugar: Alchemax, Nueva Jersey

Personajes: Alchemax (Allan, Elizabeth; Hugo); Anti-Veneno II; Bato, Rubylyn; Rey Duende II; Spiderman I; Watson, Mary Jane

Robylyn se sorprende al descubrir que Peter conoce a la directora de Alchemax y a Mary Jane Watson, quien dirige Industrias Stark. También Flash se encuentra en la presentación de la nueve fuente energética. Mientras Liz habla del tritio, Hugo, uno de los guardias de Alchemax, se dirige con un maletín y una viruta de tritio hacia el ingenio para la demostración. Antes de que pueda sacarlo del maletín aparece el Rey Goblin y varios de sus secuaces. MJ intenta asustarlos avisando que ha enviado un mensaje a Iron Man, momento que aprovechan Peter y Flash para escabullirse. Urich corta el brazo de Hugo y se lo lleva para abrir la caja de seguridad donde se guarda el tritio. Aunque logra acceder a ella, Spìderman y Anti-Veneno lo atacan. Anti-Veneno se lleva le brazo del guardia para pegárselo de nuevo con los poderes de su traje. Spiderman se queda solo a merced del grito sónico del Rey Duende. Aunque cae abrumado, una llamada de Jameson logra que se sobreponga lo suficiente para contraatacar y forzar al Rey Duende a huir. Aunque no se lleva todo el tritio , sí que consigue escapar un pedazo. Pasada la crisis, Rubylyn busca a Peter, pero MJ lo excusa.

Lugar: Estudio de Norman Osborn

Personajes: Matanza V; simbionte

Norman se ha unido al simbionte de Matanza y mata a los dos guardias que están vigilando la puerta de su estudio. Gracias al simbionte es capaz de purgar los nanitas de su cuerpo que evitaban que pudiera convertirse de nuevo en el Duende. Pero ahora aspira a convertirse en algo más.

Lugar: Apartamento de Mary Jane Watson, Upper West Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Parker, Peter I; Watson, Mary Jane

Peter se pasa por casa de Mary Jane para recoger la ropa y las pertenencias que se ha llevado de Alchemax cuando él adoptó la identidad de Spiderman. MJ se alegra de verle y lo invita a pasar la noche juntos.

AnteriorSiguiente