Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

45 (2018/10)

Bullseye Returns (3/3): Conclusion

Ed Brisson (SCRIPT), Juan Ferreyra (DRAW), Juan Ferreyra (INKS)

España
[2019/1] Lobezno vol 3 96 (El regreso de Bullseye (3/3))

El regreso de Bullseye

OML2 45

Lugar: Centro Comercial Brigwater Commons, Brigewater, Nueva Jersey

Personajes: Bullseye; Logan; Shotgun II; Vendetta

Bullseye atraviesa el centro comercial de Brigewater atropellando a quien pilla por delante con el coche patrulla que ha robado. Al salir de nuevo a la calle, el coche en el que viajan Logan, Vendetta, Shotgun y su piloto se pone en su cola. Vendetta le dispara un rastreador para no perderlo, pero Bullseye se asoma por la ventanilla y arroja dos cuchillos hacia las ruedas del coche. Uno impacta causando que el vehículo de una vuelta de campana permitiéndole escapar. El brutal coche mata al conductor. Tienen que darse prisa si no quieren perder el rastro, ya que el alcance del rastreador es limitado.

Lugar: Escuela Santo Tomás de Aquino, Scardale, Nueva York

Personajes: Glob Herman

Glob informa a Logan que Bullseye ha secuestrado al hijo de Bala y el lugar está lleno de policías. Logan pide a Glob que intente averiguar lo que pueda.

Lugar: Helmetta, Nueva Jersey; White Plans, Nueva York

Personajes: Bullseye; Cashman, Lance; Glob Herman; Logan; Shotgun II; Vendetta

Gracias al rastreador, Logan, Vendetta y Shotgun siguen a Bullseye hasta una fábrica abandonada en las afueras. Bullseye los está esperando y hace estallar el coche atravesando el depósito con un proyectil. El grupo lo encuentra y lo derrota y le fuerza a decirles donde se encuentra el hijo de Bala. Glob va a comprobar la dirección que le pasan, pero cuando llega encuentra al niño muerto. Bullseye logra escaparse a la presa de Logan y lo acribilla, pero mientras salta por la ventana, Vendetta le alcanza en una pierna y un brazo causando que caiga violentamente al suelo. Entonces Shotgun lo encañona mientras esperan a que llegue la policía.

Lugar: Hospital Universitario Robert Wood Johnson, Somerville, Nueva Jersey

Personajes: Jones, Joy; Logan

Logan recupera el conocimiento en una cama de hospital. En la habitación está acompañándolo Joy quien le informa que Bullseye y Shotgun han sido llevados a la Caja. Joy asegura que ha tenido que pedir muchos favores para estar aquí y le quita las esposas para que pueda escapar mientras ella distrae a los guardias. Le ha dejado preparada una furgoneta con un amigo para que pueda huir.

AnteriorSiguiente