Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Champions vol 2

23 (2018/10)

An adventure into fear!

Jim Zub (SCRIPT), Kevin Libranda (DRAW), Francesco Manna (DRAW), Kevin Libranda (INKS), Francesco Manna (INKS)

España
[2018/12] Campeones vol 2 23 (Dar y recibir (2/2))
EEUU
[2019/2] Champions TPB 5 (An adventure into fear!)

Dar y recibir

CHAMP2 23

Lugar: Mbali, Tanzania

Personajes: Campeones II (Alexander, Sam; Avispa III; Guardia Nevada; Ironheart; Ms. Marvel VI; Vigor); Hombre Cosa

Como consecuencia del contacto con el Hombre Cosa, Viv yace inerte sobre el agua del pantano. Guardia Nevada reacciona luchando con furia transformada en su forma de mujer lobo con cuernos de alce contra el Hombre Bestia con inusitada violencia. Algo empuja al Hombre Cosa a responder igual. La lucha está equilibrada y el resultado hubiera sido dudoso de no ser por la llegada de los Campeones que atacan al Hombre Cosa. Entre todos no tardan en dejarlo fuera de combate.

Lugar: Base del Amo del Mundo

Personajes: Amo del Mundo

El Amo del Mundo ha estado observando a los Campeones después de su encuentro con ellos, pero hace unos días que les había perdido la pista. La aparición del Hombre Cosa ha causado un pico de energía inusual en Tanzania que el Amo del Mundo ha detectado y le llama la atención por ser superiores incluso a las que extrajo en Nunavut, así que desplazarse hasta allí en persona para investigar la anomalía.

Lugar: Mbali, Tanzania

Personajes: Campeones II (Alexander, Sam; Avispa III; Guardia Nevada; Ironheart; Ms. Marvel VI; Vigor; Viv; Viv 2.0 [PSY]); Chispas; Hasina; Hombre Cosa; Naiser

La Avispa examina a Viv y determina que, aunque no está muerta, se ha sumido en un ciclo de estasis del que no se atreve a forzar a que se despierte. La IA de Viv se encuentra con la proyección de Viv 2.0, quien le hace ver que a pesar de haber desconectado su núcleo emocional sigue sintiendo. Al Hombre Cosa lo han encerrado en un contenedor donde permanece como alertargado. Los Campeones muestran la criatura a Hasina y Naiser. Creen que es ella la fuente de las pesadillas y enfermedades que atormentan a la aldea y esperan que ahora se detengan. Mientras Viv 2.0 intenta convencer a Viv para que active de nuevo su núcleo emocional, el Hombre Cosa empieza a agitarse. Viv a la vez despierta de su letargo gritando que no quiere hacer frente a todo el dolor que a sufrido. Mientras las dos Viv se fusionan. El Hombre Cosa detruye el contenedor y escapa persiguiendo a Viv. Entonces agarra a la sintezoide y abre un portal dimensional para arrastrarla a su interior. Sam se lanza contra la criatura y asombrosamente su puñetazo destruye el brazo que sujetaba a Viv del Hombre Cosa, permitiendo que Miss Marvel evite que sea absorbida por el portal. La Avispa vuela hacia Sam para intentar salvarlo, pero los dos se ven arrastrados y desaparecen al cerrarse el portal.

AnteriorSiguiente