Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Free Comic Book Day: Avengers 2018

1 (2018/5)

A million years in the making

Jason Aaron (SCRIPT), Sara Pichelli (DRAW), Elisabetta D'Amico (INKS), Sara Pichelli (INKS)

España
[2018/12] Vengadores vol 4 100 (Prólogo)

We who love America: A prologue

Ta-Nehisi Coates (SCRIPT), Leinil Francis Yu (DRAW), Gerardo Alanguilan (INKS)

Los Vengadores de la Edad de Piedra

FCBD:A18 1-FB

Pantera Negra piensa que no deberían haber matado al Celestial y deberían haber encontrado la forma de curarlo. Teme lo que pueda venir a continuación y que no venga solo rabioso como esta criatura a la que han derrotado, si no sediento de venganza.

Hueste Final

FCBD:A18 1-FB

Lugar: Asgard

Personajes: Celestiales; Loki; Odín

Odín se encuentra con Loki en las ruinas de Argard. Para El Padre de Todos, la presencia de su hijo adoptivo es ya en sí mismo una tortura. Aunque Odín le pide que se marche y lo deje en paz, Loki ha venido para decirle que sabe de sus aventuras de hace un millón de años y que ha encontrado al Celestial enterrado. De hecho se ha aliado con él.

FCBD:A18 1

Lugar: Asgard

Personajes: Odín; Pantera Negra

Odín ha convocado a Pantera Negra a las ruinas de la Vieja Asgard. Le advierte sobre la llegada de la Hueste Final y le habla de la existencia de un grupo de héroes ya en los tiempos de los cavernícolas. Quiere que mate a Loki por haber despertado al Celestial que dejaron enterrado en África. Pantera Negra le asegura que detendrá la amenaza, pero Odín está convencido que la Hueste Final no puede ser parada.

Lugar: Bar Valhalla, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capitán América I; Stark, Anthony; Thor I

Steve se ha reunido con Thor en el Bar Valhalla. Thor está preocupado por la seguridad de la Tierra y cree que ha llegado el momento de hablar así que le pide que llame también a Tony Stark.