Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venomized

1 (2018/6)

Venomized (1/5)

Cullen Bunn (SCRIPT), Iban Coello Soria (DRAW), Iban Coello Soria (INKS)

España
[2018/9] 100% Marvel. Venenizados 1 (Venenizados (1/5))

Venenizados

VENOMI 1

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bling; Chico Ojo; Patrulla-X (Coloso IV; Logan; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Tormenta I); X-Force (Cable; Dominó; Fantomex; Feral; Lobezno)

Chico Ojo ve acercarse a X-Force. Bling intuye que algo va mal. En efecto, uno miembro de X-Force dispara contra Chico Ojo derribándolo. X-Force está integrado por completo por ponzoñas. El ataque llega al interior del instituto. Para sorpresa de Kitty, las armas de los intrusos disparan simbiontes que se fusionan con la gente a los que alcanza. También la mayor parte de los miembros de la Patrulla-X se ven alcanzados por los disparas y transformados en versiones venenizadas. La lucha prosigue hasta que alcanzan a Tormenta y luego X-Force se retira.

Lugar: Bar Leprechaun, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Calavera; Hércules; Ojo de Halcón; Supervisor; Thor V

Thor sostiene a Hércules a la salida de un bar irlandés tras haber estado bebiendo y contando historias. El sol molesta a Hércules, quien sugiere regresar a dentro, pero Thor se da cuenta que les han tendido una emboscada. Thor lanza un poderoso rayo sobre dos de los tiradores que están apostados en una azotea, pero Ojo de Halcón ponzoña les dispara oculto desde un piso aprovechando que están distraídos alcanzando a Thor con un simbionte. Hércules corre hacia ella, pero también él es víctima de otro simbionte, en su caso disparado por Calavera.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Colmena (Calavera; Castigador; Supervisor); Defensores I (Cage, Luke; Daredevil I; Jones, Jessica Cambell; Puño de Hierro); Halcón IV; Hércules; Ironheart; Klyntar; Spiderman I; Thor V; Visión II

A Spiderman lo ataca el Castigador ponzoña, quien logra impactarlo con varias granadas que liberan simbiontes. Otros enmascarados como Nova, los Héroes de Alquiler o Ironheart también son víctimas del ataque de la Colmena. Para sorpresa de Spiderman, el Castigador ponzoña demuestra conocer su verdadera identidad. A pesar de ser más poderoso que Spiderman, el Castigador no mata a su adversario y, tras derrotarlo, se marcha. Spiderman se va a un campanario con la intención de obligar al simbionte a abandonar su cuerpo, pero el ataque sónico no consigue su fin y por mucho que lo intenta el dolor que siente transmitido por el simbionte se vuelve inaguantable y se ve obligado a renunciar a su plan. Al ver pasar volando a Thor y Hércules decide unirse a ellos.

Lugar: Sistema Solar; Madripur

Personajes: Patrulla-X (Angel; Bestia; Cíclope; Hombre de Hielo; Hudson, Jimmy); Simbionte; Veneno I

La nave en la que vuela la joven Patrulla-X se encuentra ya en las cercanías de la Tierra, así que pueden ponerse ya en contacto con Jimmy. Hank le advierte que la los ponzoñas ha secuestrado a todos los miembros de la raza klyntar y temen que planean llevarlos a la Tierra y usarlos para crear nuevos miembros. Jimmy pregunta por Jean, pero Scott le dice que vaya al Instituto Xavier antes de que sea demasiado tarde, ya sospechan que puede ser uno de sus objetivos.

Lugar: Nave de la Colmena

Personajes: Colmena (Doctor Muerte; Thanos); ponzoñas

Thanos supervisa con el Doctor Muerte la evolución del ataque inicial. Aunque no han logrado el 100% de las infecciones esperan que aumenten a medida que vayan reclutando individuos. Thanos está preocupado por la anomalía que supone Matanza. Muerte le asegura que ya ha enviado a la Gata Negra y que en este universo no está activo. Thanos advierte al Doctor Muerte que no olvidado sus fracasos ni tampoco lo ha echo ella. Ambos son prescindibles y ella no hace más que recordárselo mostrándoles la presencia de sus seres queridos.

Lugar: Base de SHIELD

Personajes: Gata Negra

La Gata Negra se infiltra en una de las bases de SHIELD para encontrar la ubicación de Matanza.

Lugar: Instituto Ravencroft para Criminales Dementes, Westchester, Nueva York

Personajes: Dama Mortal; Kasady, Cletus; Kraven; Morbius

El trío compuesto por Morbius, Dama Mortal y Kraven entran en el Instituto Ravencroft siguiendo la información conseguida por la Gata Negra. Tras matar a los guardias descubren que allí está recluido Cletus Kasady. Aunque se encuentra muy mutilado, Kasady no parece intimidado por la llegada de los miembros de la Colmena.

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Campeones II (Ms. Marvel VI; Nova IV); Cosa; Halcón IV; Ironheart; Klyntar; Patrulla-X (Logan; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Tormenta I); Vengadores I (Capitán América I; Visión II)

El Capitán América ha reunido a un gran número de héroes afectados en el Instituto Xavier. No saben todavía que está ocurriendo y la naturaleza de los ataques. Kitty no le encuentra sentido, a penas pudieron ofrecer resistencia al taque y lo único que hicieron fue infectarlos con simbiontes y huir.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Hércules; Klyntar (Simbionte); Patrulla-X (Angel; Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo; Hudson, Jimmy; Magneto I; Polaris; Tormenta Sangrienta); Spiderman I; Thor V

Al realizar la reentrada en la Tierra, la Patrulla-X pierde el control de la nave y se dirige hacia Nueva York. Thor y Hércules los ven caer y acuden en su ayuda. También se une a ellos Spiderman, aunque finalmente son los poderes de Magneto quienes detienen la caída. Spiderman se sorprende al ver a Veneno y cree que está detrás del ataque, pero Veneno le advierte que en realidad llega tarde y teme que se avecine una guerra.

Lugar: Nave de la Colmena

Personajes: Doctor Muerte; Kasady, Cletus; Klyntar; Thanos

En Kasady hay trazas del simbionte de Matanza, lo que produce que se resista a la fusión con uno de los simbiontes klyntar que han traído. Aún así siguen intentando forzar la fusión, proceso que resulta sumamente doloroso para Kasady. Muerte piensa que si lo consiguen podrán sumar una arma muy poderosa a la Colmena.

Siguiente