Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venomized

3 (2018/6)

Venomized (3/5)

Cullen Bunn (SCRIPT), Iban Coello Soria (DRAW), Iban Coello Soria (INKS)

España
[2018/9] 100% Marvel. Venenizados 1 (Venenizados (3/5))

Venenizados

VENOMI 3

Lugar: Alchemax, Central Park South, Manhattan, Nueva York

Personajes: Agente Anti-Veneno; Cíclope; Spiderman I; Steve; Veneno I

Extrañamente Scott una imagen mental de Jean que intenta contactarlo. Mientras se está recuperando de la experiencia, Spiderman y Veneno discuten sobre si deberían matarlos a los simbiontes o no. Como era de esperar, Veneno está en contra de esta posibilidad y considera a los klyntar como víctimas. Al escucharlos, Steven cree que podrían probar las propiedades anti-simbionte de Anti-Veneno. Veneno sugiere que capturar a un enemigo para poder interrogarlo.

Lugar: Puente de Manhattan, Manhattan, Nueva York

Personajes: Aegis; Campeones II (Ms. Marvel VI; Nova IV); Colmena (Asesina Emoción II; Capitana Marvel; Chica Maravillosa V; Hiperión; Rabia; Thor); Cosa; Hi-Vo; Kid Kaiju; Klyntar; Mekara; ponzoñas; Scragg; Slizzik; Vengadores I (Capitán América I; Foster, Jane; Halcón IV; Hércules); X-Force (Cable; Dominó; Fantomex; Feral; Lobezno)

Tras presenciar la transformación de Thor por un ponzoña, el Capitán América intenta pedirle que se resista, pero en su lugar, Thor ponzoña ataca al Vengador. El Capitán América detiene el golpe con su escudo pero el Mjolnir cae de su mano sin que sea capaz de sostenerlo al haber dejado de ser digna. A su alrededor, la lucha prosigue y Miss Marvel es alcanzada por los disparos de dos ponzoñas que la impregnan con un nuevo simbionte. Thor agarra a Hércules quien cree ver a Hipólita. Nova salva a Miss Marvel de ser transformada por dos ponzoñas y la magia que mantiene la transformación de Thor termina y de su cuerpo emerge Jane Foster causando una brusca explosión que destruye la ilusión proyectada sobre Hércules. Chica Maravillosa ponzoña y X-Force irrumpen en la lucha del Puente de Manhattan. Los héroes intentan contener a los ponzoñas para que la gente evacue el puente. Cuando parece todo perdido, insectos voladores gigantes enviadas por Kid Kaiju y sus compañeros agarran a la gente y los ponen a salvo. Asesina Emoción ponzoña envía a Hiperión para que capture a Kid Kaiju, pero Aegis lo intercepta con su puño y lo aplasta.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Colmena (Buitre; Castigador; Escorpión; Lady Octopus; Mole; Puño de Hierro); Defensores I (Cage, Luke; Daredevil I; Jones, Jessica Cambell; Puño de Hierro); Dinosaurio Diabólico; Klyntar; Moon Girl; Patrulla-X (Hudson, Jimmy; Tormenta Sangrienta)

En el centro del Manhattan, los Defensores también combate a la Colmena y a ellos se une Moon Girl. El Castigador ponzoña logra disparar contra Dinosaurio Diabólico cubriéndolo también con un simbionte. Inmediatamente varios ponzoña se dirigen hacia él, pero antes de que puedan darle alcance, Anti-Veneno los acribilla. Junto a él lo acompañan, Spiderman, Veneno, Tormenta Sangrienta y Jimmy Hudson. Este último también es alcanzado por un disparo del Castigador ponzoña cubriéndolo con un simbionte. Entonces Anti-Veneno lo agarra por la cabeza, pero para su sorpresa queda reducido a una masa líquida. Dentro del Castigador no había un ser humano.

Lugar: No revelado

Personajes: Doctor Muerte; Kasady, Cletus; Matanza IV; Thanos

Finalmente han logrado que Kasady se fusione con un simbionte, pero el hombre enloquece y empieza a atacar a los ponzoñas matando a varios de ellos. Doctor Muerte y Thanos lo observan y concluyen que no tienen ningún poder especial, es su agresividad la que lo vuelve peligroso. El Doctor Druida informa a los dos que han localizado a Kid Kaiju y han descubierto la existencia de una tercera anomalía desconocida hasta la fecha llamada Anti-Veneno cuyo contacto es caustico para los ponzoñas. Matanza ha sido ya transformado como miembro de la Colmena. Gracias a los rastreadores que han puesto en los klyntar se proponen localizar la base de los terrícolas e ir a por ellos.

AnteriorSiguiente