Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venomized

5 (2018/7)

Venomized (5/5)

Cullen Bunn (SCRIPT), Iban Coello Soria (DRAW), Iban Coello Soria (INKS)

España
[2018/9] 100% Marvel. Venenizados 1 (Venenizados (5/5))

Venenizados

VENOMI 5

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Aegis; Agente Anti-Veneno; Colmena (Calavera; Skragg; Thanos); Hi-Vo; Kid Kaiju; Mekara; Skragg; Slizzik

Los monstruos de Kid Kaiju atacan a la vez a Thanos ponzoña, quien es sometido de rodillas a causa de todos los golpes. Calavera ponzoña empieza a disparar simbiontes contra Skragg hasta logran cubrirlo por completo y que quede venenizado. En ese momento varios ponzoña saltan sobre él y logran transformarlo. Skragg ataca a Kid Kaiju, así que Agente Veneno salta sobre su espalda y logra matarlo con su toque.

Lugar: Nave de la Colmena, Órbita Terrestre

Personajes: Chica Maravillosa V; Colmena (Ave de Muerte; Dama Mortal; Doctor Druida; Doctor Muerte; Hiperión II; Matanza; Nova; Reina Ponzoña); Daredevil I; Patrulla-X (Angel; Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo; Tormenta Sangrienta); Spiderman I; Veneno I

Varios héroes, entre los que se encuentran miembros de la Patrulla-X, Daderevil, Spiderman y Veneno, se dirigen a bordo del Pájaro Negro hasta la nave de la Colmena. Ya en el espacio son atacados por varios ponzoñas, pero Peligro toma el control de sí misma y le lanza atravesando el casco de la otra nave espacial. Para evitar la descomprensión crea una proyección de luz sólida a su alrededor, así que los héroes descienden. Inmediatamente son recibidos por un grupo de ataque de ponzoñas dirigido por Matanza. Veneno y Spiderman se quedan haciéndoles frente mientras que Cíclope, la Bestia y Tormenta Sangrienta buscan a Jean Grey quien sigue comunicándose mentalmente con Scott. Al llegar a cierto punto se manifiestan ante los tres mutantes sus seres queridos, pero Tormenta Sangrienta se da cuenta que son los cebos usados por los ponzoña. La lucha contra Matanza prosigue y el ponzoña atraviesa el pecho de Spiderman. Veneno pide que Peligro abra el campo de fuerza que lanza al vacío tanto a Spiderman como a Matanza. Mientras, los tres mutantes caen abrumados por el ataque psíquico de la Reina Ponzoña. Scott suplica a Jean que lo detenga lo que ayuda a la psique de Jean que había quedado enterrada dentro de la mente de la ponzoña que la había absorbido a tomar el control de su cuerpo y contraatacar destruyendo a la Reina Ponzoña lo que causa que los ponzoñas se colapsen sobre sí mismos.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Agente Anti-Veneno; Capitán América I; Hombre D III; Kid Kaiju; Rabia

Con la muerte de la Reina Ponzoña, la mayor parte de los ponzoñas de todo el mundo empiezan a morir también. Aunque unos pocos logran sobrevivir.

Lugar: Alchemax, Nueva Jersey

Personajes: Coloso IV; Pryde, Katherine; Steve

Finalmente el Doctor Steve logra descubrir la forma de que los klyntar puedan separarse de sus huéspedes. Así que a medida que los van separando, los colocan en contenedores especiales.

Lugar: Klyntar, Galaxia de Andrómeda

Personajes: Klyntar; Patrulla-X (Angel; Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo)

La Patrulla-X lleva de regreso a los klyntar a su mundo de origen.

Lugar: Laboratorio de Moon Girl, Public School 20 Anna Silver, Essex Street, Lower East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Dinosaurio Diabólico; Moon Girl

Lunella es una de las personas que examina los restos de los ponzoña para intentar entender que son realmente.

Lugar: Mu

Personajes: Aegis; Bloodstone, Elsa; Hi-Vo; Kawade, Deanna; Kawade, Minouru; Kid Kaiju

Los monstruos de Kid Kaiju ayudan a reconstruir la casa de la familia en la isla Mu. El chico está dolido por la muerte de Scragg y no se da cuenta de la aparición de una avispa verde que susurra su nombre.

Anterior