Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 8

2 (2018/7)

The Final Host (2/6): Still avenging after all these years

Jason Aaron (SCRIPT), Ed McGuinness (DRAW), Mark Morales (INKS), Jay Leisten (INKS)

España
[2018/12] Vengadores vol 4 100 (Aún vengando después de tantos años)

Hueste Final

A8 2

Lugar: Hillrock Heights, Los Ángeles, California

Personajes: Horda; Piloto Fantasma; Reyes, Gabe

El Piloto Fantasma mata a los extraños escarabajos que han emergido de la Tierra. Gabe grita a su hermano que en las noticias hablan sobre unos gigantes que caen del cielo, así que Robbie le grita a su hermano que se quede en casa y se marcha con su coche demoníaco para averiguar que está sucediendo.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Capitana Marvel II; Eson; Horda; Hueste Final (Callus; Obliteron ); Hulka I; Loki; Piloto Fantasma; Vengadores I (Capitán América I; Iron Man I; Thor I)

Objetos: Quinjet

Jennifer se acerca al cuerpo derribado de Eson y ve aparecer los escarabajos verdes gigantes, así que se transforma en Hulka para combatir contra ellos. Mientras tanto, los tres Vengadores atacan a uno de los miembros de la Hueste Final, pero sus ataques no causan efecto en la gigantesca criatura. Eson mueve el brazo y aplasta a los escarabajos con los que está luchando Hulka, de alguna forma el Celestial se comunica con ella sobre una cura y la teleporta frente al coche del Piloto Fantasma. Todos los ataques de Iron Man son fútiles, así que sugiere ponerse en contacto con Jean Grey o los Eternos para intentar comunicarse con los gigantes. La Capitana Marvel recoge a Thor, quien se recupera del golpe y vuelve al ataque. Danvers solicita que le manden armamento y le teleportan ganadas de agujero de gusano de nivel omega configuradas con las coordenadas del Sol. Llena de ira, Hulka ataca al Piloto Fantasma a pesar de que éste intenta convencerla que no es su enemigo. La Capitana Marvel e Iron Man vuelan hacia el Celestial equipados con las granadas, el gigante atrapa al quinjet en el que vuela el Capitán América y lo desarma dejando indefenso al Vengador. Thor se lanza para salvarlo cuando Eson también se levanta y ataca al enigmático Celestial. Hulka y Piloto Fantasma siguen luchando hasta qe se abre una zanja a su alrededor y de ella emergen más escarabajos. El Celestian decapita a Eson y entonces interviene Loki atrapando con su magia a la Capitana Marvel, Iron Man y Thor. Dice haber venido a echar una mano a la Hueste Final, quienes van a corregir un grave error cometido hace un millón de años.

AnteriorSiguiente