Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Countdown: Champions

1 (2018/8)

Infinity Countdown (1/2)

Jim Zub (SCRIPT), Emilio Laiso (DRAW), Emilio Laiso (INKS)

España
[2018/11] Campeones vol 2 22 (Cuenta atrás a Infinito: Campeones (1/2))
EEUU
[2018/12] Champions TPB 4 (Infinity Countdown (1/2))

Cuenta atrás a Infinito

ICD:CHAMP 1

Lugar: Apratamento de los Alexander, Carefree, Arizona; Calle Hickory Branch nº 616, Arlington, Virginia; Residencia de los Khan, Calle Grove, Jersey, Nueva Jersey; Residencia de los Williams, Chicago, Illynois; Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Alexander, Eva; Campeones II (Aliyak, Amka; Avispa III; Ironheart; Ms. Marvel VI; Nova IV; Viv)

El casco Nova se pone a zumbar en mitad de la noche despertando a Sam. Al ponerse el casco ve el mensaja de alerta de un miembro del Cuerpo Nova que advierte que Emprendeguerras ha derribado los escudos y que no aguantarán mucho más y pasa las coordenadas. Sam grita al ver la trágica comunicación, despertando a su madre. El chico le explica que debe marcharse al espacio y que no sabe cuando va a regresar. La madre le sugiere que se ponga en contacto con los Campeones, pero él no parece convencido de ello, al menos le hace prometer que regresará. Mientras se aleja piensa en sus enfrentamientos pasados contra Emprendeguerras y teme que no pueda derrotarlo solo. Tras pensarlo llama a Viv. La sintezoide se da cuenta que Nova vuela a gran velocidad y le pregunta si corre peligro, aunque Sam empieza a contestarle con evasivas, Viv se pone en contacto con el resto del grupo y casi todos estaban ya despiertos. El grupo decide rápidamente reunirse y Sam se une a ellos en Central Park. El BMC no tiene potencia suficiente para vencer la velocidad de escape de la Tierra, pero a sugerencia de Miss Marvel, Nova lo lleva volando en vuelto en un campo de fuerza.

Lugar: Puesto Avanzado Nova Woodrow-Alpha; Espíritu de Xandar, Frontera entre el Espacio Shi'ar y el Terrano

Personajes: Campeones II (Aliyak, Amka; Avispa III; Ironheart; Ms. Marvel VI; Nova IV; Viv); Cuerpo Nova (Adsit, Scott)

Al llegar al puesto Nova, encuentran el lugar completamente destruido y sin ningún signo de vida. Mientras lo examinan, no se percatan que una Unidad Menor Ultrón los está grabando y se pone en contacto con el Núcleo-Ultrón que se siente intrigado por la presencia de los superhumanos y pide a la unidad que los siga y reúna más información. Sam se pone en contacto con el Cuerpo Nova, respondiendo a la llamada Scott Adsit. Sam informa a de lo ocurrido y a pesar de que Adsit le ordena lo contrario, le dice que va a ir a por Emprendeguerras y corta la comunicación. Ironheart ha logrado captar la energía del arma usada y dice ser capaz de rastrear hasta su origen.

Lugar: Chitauri Prime

Personajes: Campeones II (Aliyak, Amka; Avispa III; Ironheart; Ms. Marvel VI; Nova IV; Viv); Chitauri (Emprendeguerras); Thanos

El rastro los conduce hasta la nave de Empredeguerras, que se encuentra cerca de Chitauri Prime. Al verlo, Nova suelta el BMC y se lanza directamente contra su adversario, pero Emprendeguerras sale a interceptarlo y esta vez no es rival para él. Tras agarrarlo lo arroja contra la superficie del planeta. Emprendeguerras ignora a los Campeones, tiene otro objetivo. El BMC aterriza sobre el planeta y para su sorpresa encuentra a los chitauri de rodillas. Un anciano les explica que los guerreros no harán nada mientras el rey no lo ordene. Para su sorpresa, el rey de los chitauri es Thanos. Aunque el anciano informa de la llegada de los humanos, para Thanos son insignificates y los ignora. Empredeguerras se encara a Thanos. Considera que deshonra a su pueblo dejando que se marchite. Como sabe que no puede hacerle frente, ha decidido no enfrentarse a Thanos y matar a los chiaturi de su ejército. A Thanos no parece importarle, más muertes para su reverenciar a la Muerte. Miss Marvel no puede quedarse de brazos viendo como masacran a todos esos alienígenas y Nova está de acuerdo, así que los Campeones se disponen a hacerle frente.

Siguiente