Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Countdown: Champions

2 (2018/9)

Infinity Countdown (2/2)

Jim Zub (SCRIPT), Emilio Laiso (DRAW), Emilio Laiso (INKS)

España
[2018/11] Campeones vol 2 22 (Cuenta atrás a Infinito: Campeones (2/2))
EEUU
[2018/12] Champions TPB 4 (Infinity Countdown (2/2))

Cuenta atrás a Infinito

ICD:CHAMP 2

Lugar: Chitauri Prime

Personajes: Campeones II (Avispa III; Guardia Nevada; Ironheart; Ms. Marvel VI; Nova IV; Viv); Emprendeguerras; Thanos

Los Campeones se ven abrumados por el poder del ejército de Empredeguerras y a penas logran contenerlo para evitar que mate a los chitauri de Thanos, quienes siguen sin defenderse al no haber sido ordenados de tal cosa. Mientras Nova lucha contra Emprendeguerras se da cuenta que la clave reside en derrotarlo y quitarle el mando de su ejército. Los Campeones concentran su ataque en él y finalmente Nova lo derrota ordenado así a su ejército detenerse. El plan da resultad y Thanos los felicita por ello. Ironheart no conoce a Thanos y se lanza sobre él, pero Thanos le desintegra la armadura y la deja indefensa. Aún así, los terrícolas le han proporcionado diversión y entretenimiento y decide dejarlos con vida.

Lugar: Puesto Avanzado Nova Wheeler-Delta

Personajes: Campeones II (Avispa III; Guardia Nevada; Ironheart; Ms. Marvel VI; Nova IV; Viv); Cuerpo Nova (Adsit, Scott); Emprendeguerras

Los Campeones se llevan a Empredeguerras prisionero, pero la victoria les parece vacía. Los chitauri todavía se encuentran bajo el yugo de Thanos y no hay nada que puedan hacer respecto a eso. Riri está destrozada por la experiencia y se encierra en su cuarto. Viv va a verla y logra sacarla de su estado y animarla para que se construya una nueva armadura. Sin que se percate, la Unidad Menor Ultrón 5.768.215 las observa y las graba. Finalmente el grupo llega hasta el Puesto Avanzado Nova Wheeler Delta, donde entregan al prisionero. Aunque Nova se oculta dentro del BMC, Adsit detecta el casco y se lo confisca alegando que no está autorizado para tenerlo, ni tienen el entrenamiento ni los certificados apropiados. Sin darle tiempo a replicar, teleporta a todos hasta la Tierra como agradecimiento por su ayuda. Una vez allí, el traje de Nova se deshace.

Anterior