Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 1

798 (2018/6)

Go Down Swinging (2/10): The rope-a-dope

Dan Slott (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2018/10] Asombroso Spiderman 144 (Hasta el último aliento (2/10): Contra las cuerdas)

Hasta el último aliento

ASM 798

Lugar: Daily Bugle, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Daily Bugle (Bato, Rubylyn; Brant, Betty; Colin; Robertson, Joseph; Spiderman I; Urich, Ben); Duende Verde I; simbionte

Con ayuda de sus compañeros de la sección de ciencias del Daily Bugle, Peter reconfigura el sistema de radar doppler para localizar el pedazo de tritio robado. Mientras lo prueban se dan cuenta que la señal se hace cada vez más fuerte. El fragmento que buscan se está acercando. El Duende Verde no tarda en atravesar los cristales de la redacción. Al ver a Peter le dice que sabe que es amigo de Spiderman y que vaya a traerlo si no quiere que la gente muera. Sin otra alternativa, Peter sale corriendo. El Duende empieza a poner nerviosos a los periodistas, mientras que ellos intentan ganar tiempo. Cuando Ben Urich se dirige a él, Osborn le arroja una bolsa asegurando que está la cabeza de su hijo ahí, pero al abrirla lo que hay es la cabeza de la estatua de tritio con una bomba de relojería. La gente entra en pánico y el Duende Verde se ríe de ellos. en ese momento aparece Spiderman y se lanza contra su archienemigo. Los empleados inician la evacuación de forma ordenada. Spiderman lucha contra el Duende Verde y cuando logra apartarse lo suficiente de su adversario tapa con telaraña la bomba y se cubre él también con tela. La explosión destruye toda la parte superior del edificio, pero Spiderman logra salir sin ninguna herida grave. El Duende Verde parece haber salido peor parado y parece estar agonizante. Cuando Spiderman se acerca para verlo descubre que su enemigo está unido al simbionte de Matanza. Rápidamente intenta huir, pero el nuevo Duende logra lanzarle una de sus nuevas calabazas que le muerden una pierna y entonces estallan. El Duende grita que si no abandona el traje matará a todos sus seres queridos, pero si lo hace le dejará vivir. Peter no se muestra pero deja su traje ondeando donde pueda verlo Osborn, quien se ríe a carcajada limpia. Aún así, Peter está seguro que podrá derrotar a su enemigo siendo tan solo Peter.

Lugar: Century Club, Upper East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Agente Anti-Veneno; Jameson, John Jonah

Jameson no soporta la idea de que por su culpa Peter Parker pierda a todos sus seres queridos como le ocurrió a él. Haciendo acopio de todas sus fuerzas intenta librarse de las ataduras que lo retienen amarrado a una silla. En el exterior, Flash ha estado siguiendo el rastro de tritio y le lleva hasta la entrada de un sótano. Para no perder el tiempo se transforma en Anti-Veneno y arranca la puerta. Para su sorpresa encuentra ahí atado a Jameson. Inmediatamente Jameson le advierte que el Duende Verde ha regresado y hay personas en peligro.

Lugar: Apartamento de Liz Allan, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Allan, Elizabeth; Lyman, Harry; Osborn, Emma; Osborn, Normie; Osborn, Stanley; Raxton, Mark

Liz recibe una llamada avisándole de la aparición de Norman Osborn en la ciudad. Su hermano se muestra preocupado, pero Liz le asegura que Alchemax tiene contratados a los mejores. Emma les interrumpe y dispara dardos somníferos a los tres adultos llevándose a Stanley y Normie con ella a la fuerza.

AnteriorSiguiente