Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 1

799 (2018/6)

Go Down Swinging (3/10): The ties that bind

Dan Slott (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2018/10] Asombroso Spiderman 144 (Hasta el último aliento (3/10): Los lazos que unen)

Hasta el último aliento

ASM 799

Lugar: Torre Stark, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Iron Man I [REF]; Watson, Mary Jane

A petición de Peter Parker, la Antorcha Humana patrulla los alrededores de la Torre Stark. Peter teme que Osborn pueda ir a por MJ, a pesar de que ella insiste que está en un lugar muy seguro incluso con la ausencia de Iron Man.

Lugar: Apartamento de Tía May, Central Park West, Upper West Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Parker, May Reilly; Spider-Man III

Miles se asegura que Tía May está a salvo en su apartamento. La mujer ignora que puede estar corriendo peligro y se encuentra aspirando el salón.

Lugar: Daily Bugle, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Daily Bugle (Brant, Betty; Robertson, Joseph); Seda

Seda confirma que los empleados del Daily Bule se encuentran bien y se pregunta si no sería más fácil reunirlo a todos en un mismo lugar, pero Peter no quiere facilitar las cosas a su enemigo.

Lugar: Oscorp, Manhattan, Nueva York

Personajes: Parker, Peter I

Peter se ha refugiado dentro del antiguo edificio de Oscorp con la esperanza de que el Duende Verde no lo busque ahí mientras coordina a todos sus amigos y aliados en contra de su enemigo.

Lugar: Century Club, Upper East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Agente Anti-Veneno; Jameson, John Jonah

Peter se pone en contacto con Agente Anti-Veneno para ponerlo en alerta sobre la fusión de Norman y el simbionte de Matanza, pero él ya lo sabía ya que ha rescatado a Jameson. Precisamente el viejo periodista aprovecha que Anti-Veneno se distrae para escabullirse.

Lugar: Beyond Forever Nightclub, Manhattan, Nueva York

Personajes: Clash

La última persona con la que Peter se pone en contacto es Clash, a quien logra convencer para que también lo ayude y le pide que proteja a Harry y su familia.

Lugar: Apartamento de Liz Allan, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Allan, Elizabeth; Lyman, Harry; Raxton, Mark

Liz, Mark y Harry se recuperan del dardo que les ha inyectado Emma. Liz ha implantado un chip en Normie, así que puede localizarlo. Tras llamar a la seguridad de Alchemax, salen a la calle para intentar localizar a Normie y Stanley.

Lugar: Apartamento de J. Jonah Jameson, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jameson, John Jonah

JJJ regresa a su apartamento que está hecho un desastre tras el encontronazo con Norman. Jameson enciende el ordenador y se pone en contacto con Peter y confiesa que ha sido por su culpa todo lo que está ocurriendo. Peter le corta la comunicación y Jameson jura que lo arreglará.

Lugar: Estación de Port Authority, 8ª Avenida, Cocina del Infierno, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Agente Anti-Veneno; Allan, Elizabeth; Antorcha Humana II; Clash; Duende Verde I; Lyman, Harry; Osborn, Norman Virgil; Osborn, Normie; Osborn, Stanley; Raxton, Mark; Seda; simbionte; Spiderman I; Spider-Man III

Liz, Harry y Mark encuentran a Emma con sus dos hijos en la estación de autobuses de Port Authority. Los padres creen que Emma trabaja para su padre, pero ella les asegura que estaba intentando alejarlos de Norman y les acusa de haberlo conducido directamente hasta ellos. En efecto, así ha sido y Norman irrumpe revelando que Emma es su esposa. La Antorcha Humana y Clash llegan al lugar, pero para su sorpresa el simbionte resulta ser inhume tanto al fuego como a las ondas sónicas. Norman les dispara unas espinas que los atraviesan en varios puntos del cuerpo. Seda y Spider-Man también llegan al lugar, pero no son adversarios contra Norman fusionado con Matanza y también caen heridos. El último en aparecer es el Agente Anti-Veneno cuyo contacto sí que daña a Norman. Mientras, Spiderman se dirige hacia allí a toda velocidad a pesar de seguir con la pierna rota. Anti-Veneno usa sus poderes para curar a los heridos por Norman a pesar de que ello lo deja vulnerable y el Duende Verde casi acaba con él. Cuando Spiderman llega, Norman ya se ha ido en busca de su hijo Harry. Flash usa el último ápice de poder de su traje para curar la herida de la pierna de Spiderman con la esperanza que él pueda detener a Norman. Por su lado, el Duende alcanza a HArry y Liz en la salida de la estación. Allí agarra a Normie y lo infecta con el simbionte de matanza.

AnteriorSiguiente