Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 1

801 (2018/8)

There for you

Dan Slott (SCRIPT), Marcos Martin (DRAW), Marcos Martin (INKS)

España
[2018/10] Asombroso Spiderman 144 (A tu lado)

A tu lado

ASM 801-FB

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Carl; Judy; Kincaid, Ellie; Kincaid, Kenneth Jr.; Kincaid, Kenneth Sr.; Kincaid, Mrs.

Tres semanas después de la primera aparición pública de Spiderman, Kenneth Kincaid Jr. sale precipitadamente del despacho después de recibir una llamada advirtiéndole que solo tienen unas pocas horas. El taxi que pasa frente a la puerta del edificio pasa de largo, así que Kenneth aprovecha para acercarse a un estanco a comprar unos cigarrillos, pero un hombre está atracando la tienda. De pronto aparece Spiderman y detiene al atracador, pero llega también la policía y, aunque Spiderman se marcha, Kenneth se ve obligado a quedarse para declarar. Finalmente llega al hospital a tiempo para poderse despedir de su padre, quien muere poco después. Kenneth se queda conmocionado por casi haberse perdido la posibilidad de despedirse. Kenneth asiste al entierro con el resto de su familia. Unos meses más tarde, su hermana da a luz a Judy. Kenneth se implica en los estudios de su sobrino Carl hasta el punto de tener que hablar con el director de la escuela por haberse saltado las clases de álgebra.

Día de Acción de Gracias

ASM 801-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Carl; Judy; Kincaid, Ellie; Kincaid, Kenneth Jr.; Kincaid, Mrs.

Los Kincaid festejan el Día de Acción de Gracias con un pavo relleno hecho por Kenneth. El hombre, que lleva una camiseta de los Mets, empieza a hablar de sus cualidades como cocinero, pero su madre lo corta en seco para que se ponga a repartir las porciones.

Concurso de ciencia

ASM 801-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Judy; Kincaid, Ellie; Kincaid, Kenneth Jr.

Kenneth celebra el trofeo que ha ganado Judy al lograr el primer puesto en un concurso de ciencia escolar. La niña grita feliz que es la reina de los volcanes.

Graduación de Carl

ASM 801-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Carl; Judy; Kincaid, Ellie; Kincaid, Kenneth Jr.

Carl ya se ha licenciado y Kenneth y Ellie, además de sus padres, van a felicitarlo en el día de su graduación. Carl agradece la ayuda que le ha prestado su tío para estudiar álgebra, que tan mal se le daba en la escuela.

40 aniversario de Ellie

ASM 801-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Kincaid, Ellie; Kincaid, Kenneth Jr.

Ellie se lamenta de lo vieja que es ya al cumplir 40 años, pero su marido intenta animarla y bromea sobre ello.

Anterior