Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Hawkeye

9 (2018/11)

An Eye For an Eye (9/12): The code duello

Ethan Sacks (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2019/1] Viejo Ojo de Halcón 9 (Ojo por ojo (9/12))

La caída de los héroes

OMHAWK 9-FB

Lugar: Nevada, Tierra-807.128

Personajes: Ojo de Halcón; Thunderbolts (Atlas; MACH-1; Pájaro Cantor; Piedra Lunar)

Ojo de Halcón invita a los Thunderbolts a subir a boro del quinjet de los Vengadores. Pájaro Cantor se le acerca preocupada. Hay algo que quiere decirle, pero Clint se disculpa y le dice que ahora no tienen tiempo de hablar y sin duda sea lo que sea que quiere decirle puede esperar a más tarde.

Ojo por ojo

OMHAWK 9

Lugar: Santuario de las Hermanas Silenciosas, Minnesota, Amerika, Tierra-807128

Personajes: Bishop, Kate; Bullseye; Pájaro Cantor

Pájaro Cantor escribe en una pizarra para hablar con Barton. Está arrepentida por lo que ocurrió hace cuarenta años y busca su perdón, que la redima. Barton le asegura que no es capaz de tal cosa. Entonces Bullseye interrumpe la conversación y le asegura que va a tener el honor de matar al último héroe. Ojo de Halcón le dispara dos flechas, pero Bullseye las desvía con sus sai y entra en el cuerpo a cuerpo. Entonces Barton se da cuenta de contra quien combate. Mientras los dos combate, la Hermana Melissa entra en su celda y saca de debajo de la cama una caja con el logo de los Thunderbolts. Bullseye derrota a Barton a pesar de la resistencia que opone. Cuando está a punto de rematarlo el dispositivo ocular Deathlok detecta el glaucoma del ojo de Barton. Bullseye se siente decepcionado y desea matar lentamente a su adversario por haberle hecho renunciar a todo para darle caza. Entonces entra Pájaro Cantor que ataca a Bullseye con un rayo sónico que lo arroja hasta la calle. Kate se sorprende al verlo. Melissa ayuda a Barton a llegar al coche que Kate y le entrega un mapa que le dio hace meses Piedra Lunar con la ubicación de una sociedad perfecta que está creando en el norte. Entonces un sai lanzado por Bullseye le atraviesa la espalda matándola. Kate dispara una flecha con gas y salen huyendo. Bullseye los persigue con su moto, pero Kate logra derribarlo, así que Barton le dispara una flecha explosiva en el depósito y se alejan. Bullseye sobrevive a la explosión y se siente satisfecho. Al parecer quedan dos héroes con vida a los que dar caza.

Lugar: Rock Springs, Baldíos, Nuevo México, Amerika, Tierra-807128

Personajes: Lester; Supervisor

Lester, uno de los hombres del Supervisor, alerta del uso de un estallido sónico no autorizado por parte de Pájaro Cantor. El Supervisor sabe que no pueden llegar a tiempo para encontrarlos, pero ahora lo único que tienen que hacer es ir al lugar al que se dirige Bullseye.

Lugar: Instalaciones de Arma X, Canadá, Tierra-807128

Personajes: Avalancha; Barón Zemo

Un hombre advierte a Avalancha que están recibiendo una transmisión del Supervisor, pero Avalancha le ordena ignorar cualquier comunicación que no sea directa del Cráneo Rojo. Tienen cosas más importantes de las que ocuparse. Otro hombre le trae la Prueba n0 1.343, que resulta ser un hombre terriblemente desfigurado que suplica que lo maten. Avalancha espera la confirmación y el Barón Zemo se la da, así que mata al sujeto y pide que le traigan la Prueba nº 1.344.

AnteriorSiguiente