Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

West Coast Avengers vol 3

2 (2018/11)

Sin título

Kelly Thompson (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Stefano Caselli (INKS)

España
[2019/1] Vengadores Costa Oeste 1 (La mejor costa)

La mejor costa

WCA3 2

Los dos Ojos de Halcón disparan sendas flechas de masilla contra Tigra, pero el amasijo ni siquiera logra cerrarle la boca. Tigra se enfurece y ataca la noria en la que se encuentran subidos. Miss América le lanza un golpe directo en la cara y, aunque logra que caiga, vuelve a levantarse. Entonces BRODOK interviene y, activando sus pies de botas cohete, se alza hasta la altura de la cara de Tigra y algo le dice que hace que se marche. Todos, menos Aleación, saben que es MODOK disfrazado, pero ignoran que debe estar tramando, así que deciden seguirle la corriente y lo invitan a la base de operaciones.

Lugar: Investigaciones Ojo de Halcón, Venice Boulevard, Venice, Los Ángeles, California

Personajes: BRODOK; Fortu; Vengadores Costa Oeste (Chico Omega; Masacre-Gwen; Miss América III; Ojo de Halcón I; Ojo de Halcón II)

El grupo lleva a BRODOK hasta su base de operaciones todavía en remodelación. Allí le ofrecen un agua de grifo, que él se toma como si fuera una bebida exquisita y les cuenta la historia, evidentemente inventada, de su origen. Bishop decide ir con Barton a investigar que trama BRODOK a su base de Ideas Mejoradas Avanzadas, mientras el resto del equipo se queda con BRODOK viendo "Este muerto está muy vivo 2".

Lugar: Ideas Mejoradas Avanzadas, Los Ángeles, California

Personajes: Ojo de Halcón I; Ojo de Halcón II

Los dos Ojos de Halcón se infiltran en el edificio de Ideas Mejoradas Avanzadas entrando por una claraboya abierta. Kate está preocupada por su liderazgo en el grupo, pero Clint le asegura que lo está haciendo bien. En una de las salas del edificio encuentran una especie de aparato que parece disparar rayos o irradiar enegía apuntando a una camilla. En un armario ven historiales de pacientes, pero están todos codificados, así que no pueden saber que hay escritos en ellos. Aún así deciden llevarse algunos para examinarlos más tarde.

Lugar: Investigaciones Ojo de Halcón, Venice Boulevard, Venice, Los Ángeles, California

Personajes: BRODOK; Tigra; Vengadores Costa Oeste (Chico Omega; Masacre-Gwen; Miss América III; Ojo de Halcón I; Ojo de Halcón II)

Tras haber visto la película, Masacre-Gwen quiere ver la primera parte. A Quentin le parece absurdo, pero la respuesta de la chica le deja alucinado. Los dos se ponen a discutir y de pronto se besan apasionadamente ante la mirada incrédula de sus dos compañeros. BRODOK hace acto de irse, pero Kate lo convence para que pase la noche en la base. Aunque Clint hace la primera guardia, cuando le toca el turno a Quentin se queda dormido. BRODOK abre el cajón en el que han ocultado sus expedientes y al verlo se siente traicionado, así que llama a sus creaciones para que destruyan Los Ángeles. En la playa, la gigantesca Tigra acompañada de otros gigantes se acerca amenazadoramente.

AnteriorSiguiente