Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

West Coast Avengers vol 3

5 (2019/2)

Sin título

Kelly Thompson (SCRIPT), Daniele Di Nicuolo (DRAW), Daniele Di Nicuolo (INKS)

España
[2019/5] Vengadores Costa Oeste 3 (La mejor costa)

Ciudad de Malvados

WCA3 5

Lugar: Investigaciones Ojo de Halcón, Venice Boulevard, Venice, Los Ángeles, California

Personajes: Capitán América I [PHONE]; Ojo de Halcón II

Kate recibe una llamada del Capitán América, quien no está nada contento que su grupo esté usando el nombre de los Vengadores y encima se haya metido en un reality show.

Lugar: Autopista 405, California

Personajes: Atasco; Jeff; Vengadores Costa Oeste (Aleación; Chico Omega; Masacre-Gwen; Miss América III; Ojo de Halcón I; Ojo de Halcón II)

Atasco, un tipo capaz de controlar los coches y crear una especie de humanoide gigante con ellos se enfrenta a los Vengadores de la Costa Oeste. Tras rescatar a las víctimas atrapadas en los coches usados para dar forma a la criatura, los dos Ojos de Halcón disparan a Atasco a la cabeza y lo dejan inconsciente, lo que causa que todos los coches se desmoronen. En ese momento Masacre-Gwen ve un gato atrapado en uno de ellos y entra para rescatarlo, lo que obliga a su vez a Chico Omega a usar su telequinesia para salvar a Gwen de ser aplastada al chocar el coche contra el suelo.

Lugar: Investigaciones Ojo de Halcón, Venice Boulevard, Venice, Los Ángeles, California

Personajes: Jeff; Vengadores Costa Oeste (Aleación; Chico Omega; Masacre-Gwen; Miss América III; Ojo de Halcón I; Ojo de Halcón II)

El grupo regresa a la base teleportado a través de uno de los portales de Miss América. Masacre-Gwen decide llamar al gato Jeff y busca a Fortu para presentárselo. Miss América decide irse, ya que dice tener un asunto que atender. Mientras Kate, Johnny y Clint están en la cocina este último recibe una llamada de la alcaldesa para que investiguen unas actividades sospechosas en un parque de atracciones.

Lugar: Un parque de atracciones, Los Ángeles, California

Personajes: Bridgette; Vengadores Costa Oeste (Aleación; Chico Omega; Masacre-Gwen; Ojo de Halcón I; Ojo de Halcón II)

Como Chavez se ha ido, llaman a Bridgitte, la mujer que había sido transformada en dragón por MODOK y se desplazan subidos a su lomo hasta el parque. Una vez allí les recibe un holograma estático del rostro de Madame Máscara. Como saben que debe ser una trampa, Kate envía un mensaje de texto a Chavez.

Lugar: Santa Mónica, California

Personajes: Miss América III; Watts, Ramone

Chavez tiene una cita con Ramone en una feria en el muelle de Santa Monica. Mientras están paseando, Chavez recibe la alerta de Kate, así que abre un portal e invita a Ramone a travesarlo con ella.

Lugar: Un parque de atracciones, Los Ángeles, California

Personajes: Señores del Mal Costa Oeste (Anguila II [BTS]; Bishop, Eleanor; Lady Bullseye [BTS]; Madame Máscara I [BTS]; Satana); Vengadores Costa Oeste (Aleación; Chico Omega; Masacre-Gwen; Miss América III; Ojo de Halcón I; Ojo de Halcón II); Watts, Ramone

Chavez aparece con Ramone, cosa que sorprende doblemente a Kate. Primero al descubrir que sus dos amigas están juntas y luego por haberla traído. Chavez le hace ver que el código que le ha mandado no era el de una emergencia. Cuando quiere teleportarla a un lugar a salvo, sus poderes no funcionan. También Chico Omega tiene dolor de cabeza. Al elevarse, descubre que están atrapados por una especie de cúpula. El grupo se dispone a explorar el parque sin separarse, pero unos fuegos los envuelven y los dividen en tres grupos. Masacre-Gwen y Chico Omega aparecen en el interior de un túnel del amor hortera. Como Chico Omega siente sus poderes mermados, pregunta por los de Gwen quien termina confesando que desde que está con este grupo sus poderes se han visto alterados y ya no funcionan como antes. La pareja empieza a empujar una barca en forma de cisne para salir de ahí, pero reciben una fuerte descarga y se desploman inconscientes. Clint y Chavez aparecen en el laberinto de espejos de la Casa de la Risa. Al analizar la situación, creen que se enfrentan a varios adversarios ya que la teleportación les pareció mágica, pero la cúpula que impidió salir volando a Quentin de origen tecnológico. Pero entonces son sorprendidos por Satana quien aparece a la vez de dos espejos y los besa dejándolos en una especie de trance en el suelo. Kate está con los hermanos Watts cuando son atacados arrojándoles unas estrellas de metal. Aleación logra transformarse y escuda a las dos mujeres. Kate dispara pensando que tiene a su objetivo a tiro, pero una de las estrellas es explosiva y estalla. Aleación vuelve a proteger a su hermana, mientras que Kate cae a través del suelo. Entonces la madre de Kate se asoma y tiende la mano a su hija. Kate cree que puede tratarse de un truco, pero aún así quiere creer que es real y se abraza a su madre.

AnteriorSiguiente