Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Weapon X vol 3

25 (2019/1)

Weapon X-Force (4/6)

Greg Pak (SCRIPT), Frederick Van Lente (SCRIPT), Luca Pizzari (DRAW), Luca Pizzari (INKS)

España
[2019/3] Arma X 20 (Arma X-Force (4/6))

Arma X-Force

WX3 25

Lugar: Aspen, Colorado

Personajes: Agente X I; Arma X-Force (Dama Mortal; Dientes de Sable; Dominó I; M; Masacre I; Mística; Rojo Omega); Cebo; Mentallo; Peludo; Pyros I; Saurón; Stryker, William; Turk

Para sorpresa de Mentallo, Stryker sale indemne del foso lleno de cuchillas. Dientes de Sable no pierde el tiempo, y lo ataca de nuevo y con él, el resto de mutantes que Stryker tenía prisioneros. Mentallo intenta escabullirse, pero Mística lo sorprende disfrazada como uno de sus sectarios y lo tumba de una patada. Creed logra matar a Stryker con un golpe letal, pero el reverendo ha hecho un pacto con Satanás y de su cadáver surge una nube negra que constituye su alma. Stryker desciende al Inferno desde donde asegura que hizo un trato con Satanás y regresará para acabar con Arma-X. Con una explosión de fuego infernal todo se viene abajo. Los prisioneros, al escuchar que Stryker va a ir a por Arma-X deciden poder pies en polvorosa y dejan solos a los miembros de Arma X-Force. Mística asegura a su grupo que conoce a alguien con experiencia infernal.

Lugar: Washington, D.C.

Personajes: Arma X-Force (Dama Mortal; Dientes de Sable; Dominó I; M; Masacre I; Mística; Rojo Omega); Azazel

Un desesperado congresista ha perdido dieciséis puntos en las encuentras después de que se filtrarse un vídeo comprometedor suyo y su rival, un santurrón, está sacando provecho de esta situación. El hombre a recurrido a los servicios de Azazel para intentar revertir la situación. Su sorpresa es mayúscula cuando descubre que está hablando con un demonio, pero aún así, accede pagar por sus servicios. Azazel quema el maletín con dinero, es parte del ritual, lo que verdaderamente quiere es su alma. Tras quedársela, la guarda en un armario junto a muchas otras. El congresista se marcha asustado sin ser plenamente consciente de lo que ha ocurrido acompañado por Gail, la sirviente de Azazel. El demonio se da cuenta que Gail es en realidad Mística. La mujer se quita su disfraz y le dice que necesita su ayuda, la conversación entre ellos parece ir a buen puerto, pero los miembros de Arma X-Force irrumpen violentamente en la sala. Mística se disculpa, al parecer sus nuevos socios tienen poca paciencia para los enfoques sutiles. Como no puede ser de otra forma, se desencadena una violenta pelea en la que Azazel usa sus poderes teleportadores para eludir los ataques de Arma X-Force y dejar en evidencia a todo el grupo. Además, el hecho que Mística se haya presentado con un amante con el que tuvo descendencia, ha causado celos en Azazel que le hacen rechazar la petición de ayuda. Creed se mofa de él y Azazel asegura que acaba de convertir sus celos en ira. Agarrando una espada de la pared, decapita a Creed. Ya ha concedido su petición, lo acaba de mandar directamente al Infierno.

AnteriorSiguiente