Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 6

4 (2019/1)

Fourever (4/4): Irreplaceable

Dan Slott (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Nico Leon (DRAW), Stefano Caselli (INKS), Nico Leon (INKS)

España
[2019/3] 4 Fantásticos vol 3 104 (Irremplazables)

Irremplazables

FF6 4

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bannicheck, Brenda; Brigada de Demolición (Bola de Trueno; Bulldozer II; Destructor VII; Martinete II); Canal Fact (Ford, Byron); Fantastix (2D; Esperanza; Iceberg; Ms. Fantastix)

Byron Ford, un locutor de Canal Fact, transmite en directo el robo a la Joyería Wilson e Hijos a manos e la Brigada de Demolición. El Demoledor lo aparta de un manotazo. Tras la aparición del 4 gigantesco en el cielo han desaparecido todas las personas relacionadas con los 4 Fantásticos, así que asegura que es el momento perfecto para dar el golpe. Entre el público una mujer le grita que está equivocado y hay un nuevo grupo de héroes en la ciudad y aparecen los Fantastix.

Reed supervisa satisfecho las modificaciones que ha hecho Valeria a la máquina que ha de teleportarlos de regreso a la Tierra-616. Parea no forzar el dispositivo deciden enviar a la gente en oleadas y la primer está integrada por Tormenta, Miss Cosa, Luke Cage, Namorita y el Hombre de Hielo. En cambio, los chicos de la Fundación Futuro han decidido quedarse para seguir explorando el Multiverso y ver si logran encontrar alguna molécula del Hombre Molécula y reconstituirlo. Tras enviar de regreso a los dos siguientes grupos, que sólo Banner como miembro externo a los 4 Fantásticos y también lo mandan a él sin que nadie más haya sabido que ha estado aquí. Finalmente le toca el turno a los 4 Fantásticos, así que Valeria se despide de Arboro. Su padre se mete por en medio y Valeria se ofende, pero él le dice que se ha daco cuenta que se hace la tonta estando con él y le recuerda que es más lista incluso que él y no debe ocultar quien es en realidad. Sin más demora, el grupo se teleporta.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bannicheck, Brenda; Brigada de Demolición (Bola de Trueno; Bulldozer II; Destructor VII; Martinete II); Canal Fact (Ford, Byron); Cuatro Fantásticos I (Antorcha Humana II; Cosa; Míster Fantástico I; Mujer Invisible); Fantastix (2D; Esperanza; Iceberg; Ms. Fantastix); Inspiración; Poder

Cuando los Cuatro Fantásticos aparecen frente al Edificio Baxter, ven a un grupo de entusiastas con carteles animando a los Fantastix, cuarteto de héroes que está haciendo frente a la Brigada de Demolición. La Cosa no tiene intención de quedarse y decide marchar para ver como está Alicia. Franklin se afana a acompañarlo, argumentando que su poder no es necesario aquí. La Antorcha se enfurece y se lanza al ataque, pero lo único que hace es meterse en medio y estorbar a Iceberg quien está luchando contra Bulldozer. Al contemplar la pelea, Reed decide que deberían mantenerse al margen. Valeria está enfadada porque no la han dejado participar, pero enseguida se da cuenta que la pelea está amañada y así lo denuncia ante los micrófonos del Canal Fact. Para demostrarlo, lanza una oferta al Destructor asegurándole que van a pagarle el doble que Fantastix y así se delata así mismo cuando la acepta. Finalmente son detenidos y entregados a las autoridades. Reed no tiene intención de disputar el Edificio Baxter y desea suerte a los Fantastix.

Lugar: Apartamento de Alicia Masters, Soho, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cosa; Masters, Alicia; Poder

Alicia abraza con tanto entusiasmo a Franklin que apenas le deja respirar. El hecho estar con él después de tanto tiempo le hace ver que no quiere perder en tiempo con Ben y le propone adelantar la boda y casarse ese mismo fin de semana.

Lugar: Base de los Cuatro Fantásticos, Calle Yancy nº4, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cuatro Fantásticos I (Antorcha Humana II; Cosa; Míster Fantástico I; Mujer Invisible); Inspiración; Masters, Alicia; Poder

La Cosa ha sacado del almacén el Fantasticar y lleva con él a sus amigos hasta el bloque de pisos que ha comprado en la Calle Yancy. Concretamente en el número 4. Al verlo, a Reed ya se le empiezan a ocurrir ideas para convertirlo en la nueva base de operaciones.

AnteriorSiguiente