Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 6

5 (2019/2)

4-minute warning

Dan Slott (SCRIPT), Aaron Kuder (DRAW), Aaron Kuder (INKS)

España
[2019/5] 4 Fantásticos vol 3 106 (Aviso de 4 minutos)

Change partners

Dan Slott (SCRIPT), Michael D. Allred (DRAW), Michael D. Allred (INKS)

España
[2019/5] 4 Fantásticos vol 3 106 (Cambio de parejas)

Guys' night out

Dan Slott (SCRIPT), Adam Hughes (DRAW), Adam Hughes (INKS)

España
[2019/5] 4 Fantásticos vol 3 106 (Noche de chicos)

El origen de los 4 Fantásticos

FF6 5/2-FB

Lugar: Central City, California

Personajes: Grimm, Benjamin Jacob; Richards, Reed I; Storm, Johnatan Lowell; Storm, Susan

Sue recuerda a Reed que le prometió que esta noche saldrían, pero Reed insiste en que no puede. Tan solo quedan semanas antes del lanzamiento y tiene que estar concentrado en esto. Su conversación se ve interrumpida por el veloz desplazamiento de Ben sobre el raíl en el que está haciendo pruebas de resistencia a la gravedad de la plataforma de lanzamiento. Un grupo de mujeres lanzan piropos al joven piloto. Johnny no entiende que ven en él. Ben propone a Sue salir con él esta noche, pensando que así hará reaccionar a su amigo. Sue le sigue el juego, pero Reed lo único que hace es agradecerle que le consiga tiempo para seguir trabajando. Ben pregunta a Sue que hacen y la chica le dice que se vista que van a salir. En efecto, esa noche los dos amigos salen a cenar y a bailar juntos.

¡Prisioneros del Amo de Marionetas!

FF6 5/2-FB

Tras la aparente muerte del Amo de las Marionetas, Alicia Masters invita a Ben a hacerle una visita cuando quiera. Ben no se da cuenta se lo está pidiendo específicamente a él, aunque sí Sue. Otro día, Susan convence a Ben para que lleve un bloque de mármol a Alicia. El encuentro sirve para que Alicia y Ben vuelvan a hablar. Alicia manifiesta su admiración por Ben y su interés por esculpir una estatua suya. Poco después, Sue convence a Ben para que lleve a Alicia a un zoológico interactivo. Susan también organiza una cena casa. Un día, Sue acompaña a Ben a casa de Alicia quien se queda para una clase de escultura. Sue hace el amago de quedarse invisible para ver como se desarrolla el encuentro, pero Alicia se da cuenta de su presencia y Sue se ve obligada a irse. Ben hace una escultura tosca de la cara de Alicia, mientras que la escultura de Alicia es fiel. La situación se vuelve cómica y da pie a que se den un beso. En otra ocasión.

Misión: Detener a Hulk

FF6 5/2-FB

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Chica Invisible; Cosa

Sue ayuda a Ben a atarse la corbata a pesar de sus protestas. Le tiene preparado un ramo de rosas y unas entradas par el concierto de Big Band. Pero Ben le responde que a Alicia le gustan las flores silvestres y la música clásica. Sue se sorprende de la respuesta y no puede evitar que se le humedezcan los ojos.

La boda de Alicia Masters y Benjamin Grimm

FF6 5

Lugar: Base de los Cuatro Fantásticos, Calle Yancy nº4, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Cosa; Inspiración; Masters, Alicia; Míster Fantástico I; Mujer Invisible; Wingfoot, Wyatt

Johnny y Wyatt están descargando las esculturas de Alicia del camión de mudanza. Mientras, en el interior de la nueva Base de los Cuatro Fantásticos, Sue descubre que Valeria y Reed han ampliado el tamaño que ocupa por dentro el edificio doblando unas cuantas dimensiones extras. Reed recibe una llamada de Ben y se la pasa a su esposa. Sue responde y es Ben quien necesita ayuda para practicar algo.

FF6 5/2

Lugar: Escuela de Baile Sinnott, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cosa; Mujer Invisible

Cuando Sue llega a la Escuela de Baile Sinnott, descubre que todos los bailarines tienen el pie pisoteado. Sue encuentra a Ben alicaído en la sala del lado. No puede controlar sus pies ni su fuerza y ha causado él todas las lesiones. Sue se ofrece para enseñarle protegiendo sus pies con campos de fuerza. Mientras bailan empiezan a rememorar escenas del pasado que han compartido. Sin percatarse de ello, Ben empieza a bailar con soltura, tal como hacía en el pasado.

FF6 5

Lugar: Base de los Cuatro Fantásticos, Calle Yancy nº4, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Cosa; Lyja [REF]; Masters, Alicia; Míster Fantástico I

Johnny lleva una eternidad buscando a Reed con lo grande que es ahora el interior de la base. Cuando lo encuentra le recuerda que debería estar preparando la despedida de soltero, pero él le responde que es una tarea para la cual mejor se ocupe él. Cuando aparecen Ben y Alicia por la puerta, aprovecha para tomarles muestras de sangre y asegurarse que no sean reemplazados por un doble como ocurrió con la boda de Johnny y la skrull que suplantó a Alicia. El recuerdo crea una situación embarazosa y Alicia se va. Ben quiere hablar del tema con Johnny, pero éste también se escapa para preparar la despedida de soltero.

FF6 5/3

Johnny ha preparado un autobús frente a la base de los 4F en la Calle Yancy. Enseguida baja Ben y se reencuentra con viejos amigos como el Hombre D, Vance Astro y Wundarr. Este último le muestra unos panfletos de la llegada del Galacuts. Spiderman se queja de que no le haya llegado la invitación para la boda, pero Ben insiste en que su boda no quiere que sea un baile de enmascarados y termine en una batalla, así que los enmascarados únicamente para la despedida de soltero. El plan de las chicas le parece un muermo a Thundra, así que se une con la despedida de solteros de ellos.

Lugar: Federación de Lucha Sin Límite de Peso, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Cosa; Doctor Extraño II; Federación de Lucha sin Límite de Peso; Spiderman I

La primera parada la realizan en el estadio de la Federación de Lucha Sin Límite de Peso, donde Ben termina subiendo al ring, pero sufre un tirón en la ingle y tiene que intervenir el Doctor Extraño. Johnny se disculpa y espera que la próxima parada le ayude a recuperarse.

El grupo se desplaza hasta el World's Greatest Bar donde Thor reparte la cerveza asgardiana que ha traído con él. Spiderman salta sobre una mesa y se pone a recitar el discurso que tenía preparado para la noche de bodas ya que no va a ir a ella. Ben lo interrumpe, nada de discursos ni de disparates. Entonces aparecen tres tartas gigantes, pero de ellas salen las mujeres de la Sociedad Serpiente. Engañaron a Johnny haciéndose pasar por bailarinas. Tras la lucha superheroica de rigor, se limpia el bar y se ponen a jugar a póker. La partida deriva en un strip póker cuando Thor apuesta su prótesis de brazo. Termina ganando Thundra dejando a todos en calzoncillos. Johnny le pregunta si quiere ser su acompañante, lo que causa una nueva pelea entre ella y la Cosa. Al final de todo, Ben pregunta a Johnny que hacía intentando ligar primero con Áspid y luego con Thundra. Su amigo siente que todas sus relaciones han sido un fracaso y se ve como el eterno solterón. Ben lo tranquiliza y le confiesa que esta charla ha sido la mejor parte de toda la velada.

Lugar: World War Hunk, Nueva York

Personajes: Crystal; Hulka I; Masters, Alicia; Medusa; Mujer Invisible

Mientras los chicos se enfrentan a la Sociedad Serpiente, las mujeres se divierten con los strippers del World War Hunk.

FF6 5

La boda se celebra en Arizona, donde viven los tíos de Ben. Tras la bienvenida, el grupo se pone en marcha hasta el descampado donde se realiza la ceremonia. Estan todos menos Reed, quien se ha quedado preparando algo de último minuto, pero los alcanza en mitad del trayecto a bordo del Fantasticar. La ceremonia es oficiada por el Rabino Lowenthal, quien ya ofició el Bar Mitvzah de Ben. Sin más dilaciones, el acto da inicio, pero antes de que puedan concluirla, aparece una proyección holográfica gigante del Doctor Muerte. Galactus ha llegado a la Tierra y ha aterrizado sobre Latveria y asegura que Muerte lo va a derrotar en solitario sin necesidad de recibir ninguna ayuda y decreta el espacio de Latveria cerrado. El grupo está en la tesitura de ir para allí inmediatamente, pero Reed revela que el dispositivo que ha creado antes de venir es una burbuja de tiempo de cuatro minutos, tiempo suficiente para concluir la ceremonia. Así lo hace, y los Cuatro Fantásticos se ponen en camino para atender a la amenaza.

Lugar: Castillo de Muerte, Latveria

Personajes: Doctor Muerte I; Galactus

Muerte contempla a Galactus desde las almenas de su castillo mientras emite la señal que se transmite en todo el mundo.

AnteriorSiguiente