Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor vol 7

8 (2019/2)

Prison of angels

Jason Aaron (SCRIPT), Michael Del Mundo (DRAW)

España
[2019/4] Thor vol 5 95 (Prisión de ángeles)

Prisión de ángeles

T7 8-FB

Lugar: Vieja Asgard

Personajes: Barbatorcida; Odín

Odín no puede conciliar el sueño a causa de los incesantes marilleos de Barbatorcida al crear las armas de Thor. El viejo dios intenta que el enano cese su actividad, pero Barbatorcida está ya ensordecido de tanto ruido y no entiende lo que Odín le dice, así que elel Padre de Todos termina uniéndose a la construcción de las armas de su hijo.

Lugar: Montaña de los Vengadores, Polo Norte

Personajes: Loki [REF]; Vengadores I (Iron Man I; Pantera Negra)

Iron Man siente el olor a cabra, así que especula que Thor se debe acabar de marchar. Pantera Negra está examinando la última información que han conseguido sobre Loki, desde su intervención en la batalla pro las Gemas del Infinito no lo han vuelto a ver. Pantera Negra especula que lo que ha hecho Loki era prepararlos para que estuvieran listos para la guerra que se avecina, una guerra con otros reinos.

Lugar: Centro Médico McCarthy, Calle 42, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Foster, Jane; Thori

Thori acompaña a Jane hacia el centro médico donde sigue su tratamiento para el cáncer. El día es tormentoso y mientras que Jane disfruta de la lluvia, Thori es lo contrario.

T7 8

Lugar: Salón de los Penitentes, Heven

Personajes: Angela; Aragorn; Crujedientes II; Thor I; Thori; Valquiria

La ángeles de Heven ha capturado a Thor y Valquiria infiltrados en sus reino. Al no lograr sonsacar el motivo de su presencia, los mandan a la Prisión de las Ángeles. Allí torturan al menos a Thor y lo encierran junto a la celda donde permanece cautiva Angela. A ella la torturan con una celda donde el suelo se vuelve ardiente durante trece horas al día. La cenla de Thor intenta aplastarlo y la de la Valquiria está llena de cuchillas. Aunque a Thor le han roto las manos y lo han desnudado, no han logrado sacarle el pedazo de Mjolnir que lleva como un amuleto. El plan de rescate procede de Thori, Aragorn y Crujedientes. Para sorpresa de Angela, los animales no han tenido dificultad en abrirse paso entre las ángeles y liberarlos. Thor empuña uno de sus martillos y con él terminan de derrotar a las guardianas del planeta-prisión. Como Thor no logra que le digan como hace Malekith para desplazarse entre los reinos, las convierte en prisioneras de su propia prisión y la manda a lo más profundo del espacio impulsada por uno de sus martillos. Thor pregunta a Angela si es digno, pero ella reúna responderle.

Lugar: Bronx, Nueva York

Personajes: Angela; Foster, Jane; Freyja; Solomon, Roz

Freyja está preocupada por Thor, sólo duerme cuando el agotamiento le lleva como una fiebre y apenas come, no cesa de buscar una forma de acceder a los otros reinos. Jane teme que todos sean víctimas si no evitan que los ejércitos de Malekith se desplacen como lo están haciendo. Después de que Angela contase como no osó a juzgar si Thor era o no digno, llaman a la puerta. Solomon abre y se encuentra con Pantera Negra y Okoye que tienen una oferta que hacerle.

AnteriorSiguiente