Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor vol 7

9 (2019/3)

The War of the Realms Prelude: The woman with the Vibranium gun

Jason Aaron (SCRIPT), Michael Del Mundo (DRAW)

España
[2019/5] Thor vol 5 96 (La mujer de la pistola de vibranium)

La mujer de la pistola de vibranium

T7 9-FB

Lugar: Wakanda

Personajes: Agentes de Wakanda (Hombre Gorila I; Ka-Zar; Okoye)

Objetos: Wakanda, Coche Volador

Oyoke muestra las instalaciones del helitransporte de los Agentes de Wakanda, la organización de apoyo de los Vengadores ahora que SHIELD ya no existe para conseguir información en misiones de superespionaje. Tras presentarle a Ka-Zar y el Hombre Gorila, ambos elegidos por T'Challa, le muestra su equipo. Una pistola de balas de vibranium, un traje que usa tecnología del propio traje de Pantera Negra y un coche volador. Solomon está ansiosa por empezar.

Lugar: Montaña de los Vengadores, Polo Norte

Personajes: Crujedientes II; Hulka I; Okoye; Solomon, Roz; Thor I

Okoye muestra a Solomon el cuartel general de los Vengadores en el Polo Norte. Además de las instalaciones de Wakanda, también podrá operar aquí. Mientras pasean por el interior de la carcasa del Celestial, pasan por delante del cuarto de Thor. Solomon se detiene, pero Hulka le pide que se aparta y entra cargada con un tonel de hidromiel, para, dice, entrenar mucho.

Lugar: Queens, Nueva York

Personajes: Bilgesnipes [REF]; Doctor Extraño II [BTS]; Elfos de la luz; Elfos Oscuros; enanos; Foster, Jane; Gigantes de Jotunheim; Odín [BTS]; Pantera Negra [BTS]; Solomon, Roz; trolls

Objetos: Wakanda, Coche Volador; Bifrost Negro

Usando un escáner creado por Pantera Negra con la ayuda del Doctor Extraño y Odín, Solomon es capaz de localizar varias trazas de energía extradimensional de cualquiera de los Diez Reinos. Con ella detecta una carnicería en Taiwan que vende carne de bilgesnipe, una elfa de la luz que trabaja de prostituta en San Francisco y un troll viviendo en un paso elevado en Berlín. En Queens localiza una casa de la que emanan las mismas lecturas de metano que un pantano de Svartalfheim. Tras mantenerla bajo observación durante varios días ve entrar y salir a varios elfos oscuros así que finalmente decide entrar para ver que ocultan. Allí descubre que los elfos oscuros están creando una maqueta de la ciudad, por lo que piensa que puedan planear ataques terroristas o bien preparar la invasión. La inesperada llegada de un gigante de hielo a través del Bifrost Negro la descubre, ya que esta criatura es capaz de ver a través de su camuflaje. Desesperada, Solomon llama a Jane Foster para que le diga como acabar con él, pero su amiga solo puede aconsejarle huir de allí y avisar a Thor. En mitad de la pelea, un troll logra agarrarla, pero ella se libra de su presa gracias a la distracción creada por la súbita entrada de su coche volador. Entonces mata al troll y activa un dispositivo de teleportación llevándose consigo al gigante de hielo.

Lugar: Desierto de Lut, Irán

Personajes: Elfos Oscuros; Gigantes de Jotunheim; Solomon, Roz; Thor I; trolls

Objetos: Wakanda, Coche Volador

Solomon ha teleportado al gigante de hielo al punto más caliente de la Tierra. Entonces le advierte que si no le da la información que desea morirá. Así logra saber que Malekith ha construido su propio Bifrost y que planea usarlo para traer sus ejércitos a la Tierra. Cuando Thor llega, el gigante ya está muerto y comparte con él la información que ha conseguido. Thor se queda sorprendido por la frialdad de la mujer, quien lo deja allí y se aleja con el coche volador.

T7 9

Lugar: Apartamento de Dario Agger

Personajes: Agger, Dario; Solomon, Roz; Ulik

Objetos: Bifrost Negro

Solomon se presenta en la casa de Dario Agger, el presidente de la Corporación Energética Roxxon, quien está bajo arresto domiciliario. Dice haber recibido una llamada suya arrepentido por lo que va a ocurrir, pero Agger lo achaca al alcohol y dice no saber nada. Solomon se termina yendo y cuando se marcha aparece Ulik que ha estado escuchando la conversación. Viene para llevarse a Agger y que le ayude a preparar la invasión.

Lugar: Svartalfheim

Personajes: Agger, Dario; Borson, Cul; Odín [BTS]; Ulik

Cul Borson se encuentra oculto al otro lado del Bifrost Negro espiando para Odín. Usando una piedra mágica se pone en contacto con su hermano para preguntar cuando puede empezar matar elfos.

AnteriorSiguiente