Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Wars: Soldier Supreme

1 (2018/1)

Sin título

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Adam Kubert (INKS)

España
[2019/2] Guerras del Infinito: Soldado Supremo 1 (Guerras del Infinito: Soldado Supremo (1/2))

Guerras del Infinito

IWS:SS 1

Lugar: Mundo Trenzado, Mundo Alma

Personajes: Erskine; Soldado Supremo

Steve Rogrs se presenta voluntario para el programa de la Doctora Erskine, es su última oportunidad para ingresar en el ejército. Sin que nadie lo sepa, Erskine es una practicante de las artes oscuras y su Suero del Supersoldado está creado usando poderes místicos. En un principio parece que Steve muere tras ser inyectado, pero de pronto rompe las correas que lo amarran a la tabla de experimentación. Un Policía Militar resulta ser un infiltrado de los nazis y al ver que han logrado crear al ubermensch, dispara contra él. Instintivamente Steve levanta las manos para detener las balas y se forma un escudo mágico. El espía dispara entonces a la Doctora Erskine matándola. Steve ataca al espía y lo mata de un solo puñetazo quedando asombrado por sus nuevos poderes. Enseguida se hacen experimentos con él y se descubre el potencial de sus poderes, que son incluso capaces de detener el disparo a bocajarro del proyectil de un tanque.

Lugar: Mundo Trenzado, Mundo Alma

Personajes: Comandos Aulladores de Hoggoth (Furia, Dum Dum; Soldado Supremo; Wong, Bucky); Dormammu Rojo

Steve forma a los Comandos Aulladores de Hoggoth junto a Dum Dum Furia y Bucky Wong contra los nazis. En las Ardenas, Bucky murió víctima de una explosión que los alcanzó de pleno. Steve no se paró en preguntar que quería su compañero y lanzó un conjuro sobre él. También Dum Dum Furia fue salvado de la muerte por el Soldado Supremo y le devolvió su ojo. La campaña militar fue avanzando hasta que un soldado finalmente informó de la muerte de Hitler. Pero Dormammu Rojo, el sacerdote infernal del fuhrer todavía no se había dado por vencido y se enfrentó a Steve en persona. Posiblemente lo hubiera matado de no ser por la intervención de Bucky Wong, que transformado en fantasma le atravesó el pecho. Herido, Dormammy Rojo lanzó un último conjuro sobre su enemigo desterrándolo a la Dimensión Oscura.

Lugar: Dimensión Oscura, Mundo Trenzado, Mundo Alma

Personajes: Soldado Supremo; Wong, Bucky

El Soldado Supremo se encuentra atrapado en una dimensión de oscuridad. Junto a él permanece el espíritu de Bucky Wong, pero termina por desvanecerse dejándolo completamente solo.

Siguiente