Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Champions vol 2

27 (2019/2)

Warriors of the Weird (3/3): Conclusion

Jim Zub (SCRIPT), Max Dunbar (DRAW), Max Dunbar (INKS)

España
[2019/4] Campeones vol 2 27 (Guerreros de lo salvaje (3/3))
EEUU
[2019/2] Champions TPB 5 (Warriors of the Weird (3/3): Conclusion)

Guerreros de lo salvaje

CHAMP2 27

Lugar: Reino Salvaje

Personajes: Amo de Reino Salvaje; Araña Sombría; Arco de Guerra; Arkón; Caballero Negro VI; Caballero Nova; Campeones II; Crystar; Dama Ironheart; Goleta; Guerreros del Cristal del Orden (Stalax); Hombre Cosa; Maravilla Mística; Martillo Vigoroso; Modred el Místico; Pérfida Avispa; Reina del Pantano; Rodriguez, Becca; Sangre Nevada; Thundra I; Tyndall; Vasija Vívida; Velanna

Caballero Nova se enfrenta a los Guerreros de Cristal acompañado por el ejército de Eshu. Sin embargo, encuentran la oposición de los Campeones, quienes luchan en nombre de la Reina de los Pantanos. El Príncipe Crystar aprovecha la llegada de los refuerzos para saltar sobre Caballero Nova, pero éste bloquea el ataque y lo decapita. Pérfida Avista intenta pillar por sorpresa a Maravilla Mística, pero Sangre Nevada reacciona a tiempo y logra apartarla de un aletazo. Ironheart llama a Nova por su nombre, pero el chico reacciona enfurecido. Mientras, Martillo Vigoroso se enfrenta a Eshu y derriba la bestia en la que va montada. Al verlo, Nova se enfurece y reclama el poder de los cristales. De alguna forma carga de energía llega a todos los rincones de Reino Salvaje. Vasija Vívida se fusiona con Ironheart para unir su poder al suyo. De alguna forma eso crea una onda de energía que hace revertir a su estado normal a los miembros de los Campeones. Ironheart apela a la verdadera identidad de Sam y le asegura que un héroe es mucho más que poderes o una bonita armadura y le dice que le necesitan. Sam rechaza el poder de los cristales y revierte a su forma humana. Terminada la batalla, Sam se disculpa ante los Guerreros de Cristal por haber matado a dos de sus miembros. Arco de Guerra le quita importancia y le asegura que fundirán los cristales de Crystar y Stalax para devolverlos a la vida. Es algo que ya han hecho antes. Guardia Nevada pide ayuda a uno de los Hombres Cosa para regresar a la Tierra y éste crea un portal.

Lugar: Carefree, Arizona

Personajes: Alexander, Eva; Alexander, Kaelynn; Campeones II (Alexander, Sam; Avispa III; Guardia Nevada; Ironheart; Ms. Marvel VI; Spider-Man III; Vigor; Viv)

Kaelynn está leyendo y su madre le pide que deje la lectura y la ayuda a limpiar el jardín. La niña dice que tiene que estudiar para ser astronauta y poder encontrar a su padre y hermano. Eva abraza a su hija y le dice que ella también los echa de menos. Entonces aparecen los Campeones teleportados desde Reino Salvaje. Inmediatamente Sam abraza a su hermana.

Lugar: Búnker Móvil de los Campeones

Personajes: Campeones II (Avispa III; Guardia Nevada; Ironheart; Ms. Marvel VI; Spider-Man III; Vigor; Viv); Chispas; Unidad Menor Ultrón 5768215

Riri se cruzar en el pasillo con Miles y le pregunta si realmente se siente como se mostró en Reino Salvaje, como un solitario que no necesita a nadie. Miles le confiesa que últimamente se ha sentido fuera de lugar a lo que ella le responde que si se le ocurre irse le da un palizón. El chico sonríe y le responde que no se va a ninguna parte. Al entrar en su cuarto se encuentra con Viv, quien quiere saber si el hecho de haber estado juntas le ha complacido. Riri no entiende a que se refiere y Viv se le acerca y la besa en los labios. Riri la aparta y Viv se disculpa y se marcha asegurando que se ha equivocado. El resto del grupo está reunido en la sala y Miss Marvel se presenta con un ejemplar del juego de rol Mansiones y Mantícoras y se ofrece para enseñarles a jugar. Chispas se aleja olisqueando hasta encontrar el medallón del Lugar Azaroso. Mientras está distraído, la Unidad Ultrón salta sobre él y lo asimila. Ahora que lo tiene bajo su control se inicia la Fase 2.

Anterior