Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 8

14 (2019/4)

The fall of Castle Dracula

Jason Aaron (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

España
[2019/6] Vengadores vol 4 106 (Caída del Castillo Drácula)

Caída del Castillo Drácula

A8 14

Lugar: Castillo Drácula, Montes Cárpatos, Rumanía

Personajes: Legión de los Sepulcrales (Baronesa Sangre; Bombarero Rata; Carpatiano; Chico-Cosa; Coronel Sombra; Sargento; Serpiente Nevada); vampiros

Un ataque súbito y brutalmente eficiente llevado a cabo por la Legión de los Sepulcrales toma el Castillo Drácula. Han usado bandadas de murciélagos que dejan caer nápalm sobre los parapetos y ratas equipadas con granadas de explosión solar. Los guardias exteriores caen bajo el fuego de un cañón giratorio que disparan dos mil estacas de madera por minuto. La Legión de los Sepulcrales penetra en la cripta, pero no encuentra allí a Drácula.

Lugar: Symkaria

Personajes: vampiros; Vengadores I (Blade; Capitana Marvel II)

El Vuelo 959 de Roxxon es atacado por un grupo de vampiros que intentan escapar de Rumanía. Blade se enfrenta a ellos mientras que la Capitana Marvel toma el control de los mandos del avión para evitar que se estrelle.

Lugar: Gran Montículo, Wakanda

Personajes: Adze; Hatut Zeraze [BTS]; Vengadores I (Iron Man I; Pantera Negra)

Los Hatut Zeraze han puesto a salvo a los trabajadores de una mina de vibranium de Wakanda que está siendo atacada por el Clan Adze. Con la caída del Castillo Drácula, esta facción vampírica espera apoderarse del preciado metal para marcar la diferencia en el conflicto en el que se está viendo inmerso su especie. Pantera Negra les pide que se rindan y les promete buscar una cura para su condición, pero los vampiros no le hace caso, así que él e Iron Man disparan rayos de energía solar acabando con sus vidas.

Lugar: Transilvania, Rumanía

Personajes: vampiros; Vengadores I (Capitán América I; Thor I)

Un numeroso grupo de vampiros persigue a los habitantes de una aldea rumana que intentan encontrar cobijo en una iglesia. El Capitán América y Thor están allí para protegerlos. Rogers da la oportunidad a los vampiros a rendirse, pero estos se niegan a ello. En mitad de la lucha, los vampiros sienten la llegada del Coronel Sombra, así que se escabullen en la noche. El Coronel Sombra se muestra seguro de sí mismo y se acerca al Capitán América acompañado por un gran mastín. Dice poder arreglar las cosas si le dicen donde se encuentra Drácula.

Lugar: Metrópolis Monstruosa, Nueva York

Personajes: vampiros; Vengadores I (Hulka I; Piloto Fantasma)

Bajo las calles de Manhattan se encuentra la Metrópolis Monstruosa. Allí Hulka y Piloto Fantasma se enfrentan a otra horda vampírica. En mitad de la lucha aparece un niño que dice conocer los nombres de todos los motoristas y pilotos fantasmas. Le asegura que no es un vengador, es un monstruo y pronto sus compañeros de los Vengadores se darán cuenta. Hulka agarra a Piloto Fantasma y le insta a seguir luchando. Para sorpresa de Robbie, el niño ha desaparecido. Piloto Fantasma se pone a los mandos del coche infernal y Hulka lo lanza por los aires en dirección a los vampiros.

Lugar: Montaña de los Vengadores, Polo Norte

Personajes: Legión de los Sepulcrales (Coronel Sombra; Sargento); Vengadores I (Capitán América I; Capitana Marvel II; Iron Man I; Pantera Negra; Piloto Fantasma)

El Coronel Sombra se ha dejado capturar y llevar prisionero hasta la Montaña de los Vengadores. Blade se ocupa de interrogarlo, pero el Coronel Sombra se muestra confiado y el interrogatorio parece llevarlo más bien él que lo contrario consiguiendo provocar constantemente a Blade. Mientras tanto, Robbie se pregunta quien era el niño y que sabía sobre él. De pronto aparece Sargento, el mastín del Sargento Sombra e invoca a Mefisto, Marduk, Zarathos, Zadkiel y Eli Morrow causando que Piloto Fantasma estalle en llamas y adquiera una apariencia más infernal que nunca.

Lugar: Frontera entre Rusia y Ucrania

Personajes: Drácula; Guardia de Invierno (Estrella Oscura I; Osa Mayor [BTS]; Vanguard; Viuda Roja [BTS])

Vanguard y Estrella Oscura montan guardia en la frontera entre Rusia y Ucrania mientras Osa Mayor y la Viuda Roja están exterminando vampiros que han logrado llegar a su país. Para su sorpresa Drácula se dirige andando hacia ellos solicitando asilo político.

AnteriorSiguiente