Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tony Stark: Iron Man

7 (2019/3)

Stark Realities: Out of control

Dan Slott (SCRIPT), Jeremy Whitley (SCRIPT), Valerio Schiti (DRAW), Valerio Schiti (INKS)

España
[2019/5] Iron Man vol 2 102 (La realidad de Stark: sin control)

La realidad de Stark

TS:IM 7

Lugar: Stark Ilimitado, Washington Square Park, Greenwich Village, Manhattan, Nueva York

Personajes: Controlador [HOLO]; Placa Madre [HOLO]; Stark Ilimitado (Armstrong, Amanda; Bhang, Andy; Cabe, Bethany; Iron Man I; Viernes II; Yocasta)

El Controlador recluta a un gran número de usuarios descontentos con eScape y les ofrece una puerta trasera para colarse en el sistema. Mientras tanto, Iron Man pide a Placa Madre que desactive a Arsenal, pero la IA se resiste a hacerlo y tan solo le obedece cuando se lo pide por favor. El avatar de Amanda se desintegra y Stark pregunta a Placa Madre si se ha deslogueado. Al no obtener respuesta, se desconecta y ve que su madre está inconsciente en el suelo y a los trabajadores de Stark Ilimitado sorprendidos y alarmados a su alrededor. Amanda sigue atrapada en eScape y despierta en una habitación blanca rodeada de robots dorados que le advierten que hay un nuevo jugador en el campo. La puerta se abre y aparece Arsenal, Amanda se asusta y está por coger una silla para defenderse, pero aparece el avatar de Howard Stark. Placa Madre se crea un avatar con el cuerpo de Maria Stark para hablar con Amanda. Lo que deja a la madre biológica de Stark todavía más confundida. Los empleados de la empresa no saben que está ocurriendo, pero parece que Amanda ha quedado atrapada en el interior de eScape. Stark ordena que todo el mundo salga de la aplicación. Pero para sorpresa de los administradores, todas las cuentas bloqueadas han hackeado el sistema y están entrado. El Controlador finalmente se manifiesta y se proclama responsable de la entrada de los perfiles bloqueados. Stark no se sorprende y ya estaba esperando que se mostrara, así que activa un dispositivo que localiza el origen de la emisión del Controlador. Inmediatamente se pone la armadura de Iron Man y deja a Andy al cargo de la empresa mientras él se enfrenta al Controlador. Además, necesita que Yocasta recupere el interfaz hackeado del Hombre Máquina, lo que no gusta nada a la androide. Con Placa Madre comprometida pide a Viernes que entre en su armadura. A la IA no le gusta nada, pero no tiene más remedio que obedecerlo.

Lugar: Valle Inquietante, Nueva York

Personajes: Hombre Máquina; Mac; Yocasta

El Hombre Máquina lamenta la pérdida de Yocasta ante Mac, el camarero del Valle Inquietante. El robot le recomienda borrar de su memoria los recuerdos sobre su ex. Yocasta aparece para pedirle ayuda. El Hombre Máquina reacciona agresivamente ante la petición de Yocasta. Su ex novia le pregunta por el interfaz y le dice que podría usarlo para entrar en eScape y ser el héroe de antaño, pero se queda sin energía mientras discute con él y pierde el conocimiento.

Lugar: Centro de Distribución y Facturación de Baintronics, Cranbury, Nueva Jersey

Personajes: Avispa I; Baintronics; Controlador [HOLO]; Iron Man I; Rhodes, James

La base del Controlador se encuentra en el Centro de Distribución y Facturación de Baintronics, unas instalaciones equipadas con impresoras avanzadas 3D capaces de imprimir bajo demanda y enviar con drones sus productos. El Controlador se ha hecho con ellas y ha distribuido armas para los usuarios conectados a eScape. Les hace creer que están dentro del juego, pero en realidad están a punto de disparar contra la gente de la calle.

AnteriorSiguiente