Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 5

6 (2019/2)

Disassembled (6/10)

Ed Brisson (SCRIPT), Matthew Rosenberg (SCRIPT), Kelly Thompson (SCRIPT), Yildiray Çinar (DRAW), Yildiray Çinar (INKS)

España
[2019/4] Imposible Patrulla-X 84 (Patrulla-X Desunida (6/10))

Patrulla-X desunida

UX5 6

Arcángel se lanza sobre Magneto quien se niega a combatir contra él. Tras intentar convencerlo de que lo acompañe y regrese junto a X-Man, Magneto huye teleportándose. Arcángel acusa a Mariposa Mental de volver a convertirlo en un ángel de la muerte. Tormenta intercede y le pregunta si todavía sigue siendo lear a X-Man o los va a ayudar, pero Arcángel duda en dar una respuesta. El Pájaro Negro aterriza y desciende de él el equipo de Jean. Tras explicar lo ocurrido, de nuevo se giran hacia Arcángel y le piden ayuda.

Lugar: Isla Quadra, Columbia Británica, Canadá

Personajes: Alud II; Armadura; Glob Herman; Hada; Hombre Múltiple II; Jinetes de la Salvación (Jinete de la Paz; Jinete de la Recompensa; Jinete del Bienestar); Legión; Patrulla-X (Bishop; Estrella del Norte; Grey, Jean; Hombre de Hielo I; X-23); Patrulla-X (Bala de Cañón; Júbilo; Mariposa Mental; Polaris; Rondador Nocturno I; Tormenta I); X-Man

Objetos: Pájaro Negro I

Los dos equipos de la Patrulla-X aterrizan en la Isla Quadra, frente al colosal cuartel general que se ha construido Nate. Los tres Jinetes de la Salvación que quedan les barran el paso. Jean intenta convencerlos para que les dejen pasar y hablar con X-Man. Tras una discusión, es X-Man quien aparece por su propia voluntad y les asegura que desea hacer un mundo mejor. Jean intenta convencerlo para que le dejen ayudarle, pero es inútil. Es un mal necesario que está dispuesto a pagar para crear un mundo utópico sin sufrimiento. Al ver que no le harán cambiar de opinión los mutantes le atacan, pero X-Man los detiene con un pulso telequinético inmovilizándolos en el aire. Júbilo intenta distraerlo, pero lo único que consigue es que X-Man la arroje volando. Tras atravesar el edificio-templo de X-Man cae al otro extremo y las plantas crecen agarrándola. Para su sorpresa aparece Armadura y sus compañeros junto a Legión y el Hombre Múltiple y le ayudan a liberarse. Júbilo insiste en que han de huir y buscar ayuda, pero Armadura y sus compañeros no le hacen caso y se encaran a X-Man. Armadura intenta razonar con él y que le explique las motivaciones de sus acciones. X-Man confiesa que está muriendo y que quiere mejorar el mundo antes de ello. Legión decide que está cansando de ese megalómano y lo destierra a su dimensión de origen.

Lugar: Tierra-295

Personajes: Alud II; Armadura; Glob Herman; Hada; X-Man

Para sorpresa de Armadura, Glob, Hada y Alud han aparecido en un lugar extraño con sus cuerpos alterados y mostrando una evolución de sus poderes. Junto a ellos está X-Man.

AnteriorSiguiente