Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Hawkeye

12 (2019/2)

An Eye For an Eye (12/12): Justice is blind

Ethan Sacks (SCRIPT), Francesco Mobili (DRAW), Francesco Mobili (INKS)

España
[2019/4] Viejo Ojo de Halcón 12 (Ojo por ojo (12/12): La justicia es ciega)

Ojo por ojo

OMHAWK 12

Lugar: Alberta, Canadá, Tierra-807.128

Personajes: Avalancha; Bishop, Kate; Ojo de Halcón; Supervisor

Ojo del Halcón acaba de quedar ciego a causa del ataque de Avalancha. El mutante se acerca para rematarlo, pero Clint le atraviesa un pie con una flecha y le incrusta otra en el fondo de la garganta. Avalancha no da crédito que esté apunto de morir y decide llevarse consigo todas las instalaciones con su poder. Bishop se pone junto a Barton y lo guía para acabar con los hombres de Zemo que todavía suponen un peligro. Todo empieza a venirse abajo y al colapsar el techo, Bishop y Clint quedan separados. El científico que lo ayudó en un primer momento reaparece y lo ayuda a levantarse. Lleva consigo un maletín con todavía 99 frascos con Suero del Supersoldado. Cuando Bishop sale fuera, se encuentra cara a cara con Bullseye. Aunque lo ataca y se defiende bien, Bullseye acaba sujetándola como rehén. Cuando finalmente sale Ojo de Halcón, escucha a Bullseye y entiende lo ocurrido. El hombre pide al científico que huya con el maletín y le asegura que si sale vivo lo encontrará. Bullseye no da crédito que Ojo de Halcón haya quedado ciego, pero la distracción sirve a Bishop para clavar una flecha baliza en el asesino. El sonido sirve a Barton para disparar y, aunque Bullseye también dispara, la flecha corta la carta de cartón por la mitad y atraviesa a Bullseye en el ojo matándolo. Cuando el Supervisor llega a la escena, decide ocultar el hecho que los Ojo de Halcón han huido. Asegura a uno de sus subalternos que no ha llegado tan lejos persiguiendo vendettas personales y espera que Barton sea lo suficiente listo para contentarse con haber matado a Zemo y los Thunderbolts.

Lugar: Casa Roja, Nueva Babilonia, Amerika, Tierra-807.128

Personajes: Cráneo Rojo

El Cráneo Rojo lamenta escuchar las noticias reportadas por el Supervisor, pero no cuestiona ninguna de las informaciones que le proporciona.

Lugar: Los Baldíos, Amerika, Tierra-807.128

Personajes: Bishop, Kate; Ojo de Halcón

Bishop lleva a Barton hasta la casa de Logan y se marcha para regresar al Santuario y ocuparse de los niños. No tiene intención de acompañarlo en este viaje de venganza en el que se ha metido.

Lugar: Himalaya, Tierra-807.128

Personajes: Ojo de Halcón; Stick

Barton ha llegado hasta lo alto de una montaña nevada en lo más profundo de Asia en busca del legendario maestro Stick, sin saber que este puesto lo ha ocupado ahora Matt Mudock.

Anterior