Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 7

10 (2019/5)

Sin título

Skott Young (SCRIPT), Scott Hepburn (DRAW), Scott Hepburn (INKS)

España
[2019/7] Masacre vol 3 41 (Buenas Noches (1/2))

Buenas Noches

DPOOL7 10

Lugar: Nueva York

Personajes: Buenas Noches; Cabeza de Martillo II; Masacre I

Masacre llama a Cabeza de Martillo para informarle que los Russo están muertos, pero que no los ha matado él. Era el trabajo para el que el mafioso lo había contratado. Cabeza de Martillo no ve el problema y está dispuesto a pagarle. Le dice que si quiere busque a quien lo ha hecho y le entregue a él el dinero. En el lugar de la muerte de los Russo hay una gran pintada que dice "Buenas Noches". Masacre decide seguir adelante sin darle mucha importancia, pero unos días más tarde cuando llega a una azotea para matar a unos ninjas, Buenas Noches se aleja de ella. Masacre encuentra a un superviviente quien le dice que quien los ha atacado es en efecto Buenas Noches. Masacre acaba con el ninja y se marcha.

Lugar: Fairwoods Mall, Croton-on-Hudson, Cortlandt, Westchester, Nueva York

Personajes: Ciega Alfred; Masacre I

Al regresar a la oficina, Masacre encuentra a Al sentada en el puesto de Negasónica. Dice que la Patrulla-X la ha llamado y ella está substituyéndola. Masacre le cuenta sobre Buenas Noches y Al le sugiere poner un cebo para atraerlo.

Lugar: Nueva York

Personajes: Bob; Buenas Noches; Masacre I

Bob hace de cebo para Masacre, pero tras largas horas de espera, Buenas Noches sigue sin aparecer. Finalmente, Masacre se da por vencido y despide a Bob pidiéndole que regrese mañana. A penas se ha alejado, Buenas Noches aparece atravesando la claraboya de la nave industrial en la que se encuentran y salta directamente sobre él. El mercenario salta a un lado e intenta entablar conversación, pero Buenas Noches se limita a golpearlo. Masacre intenta defenderse, pero es golpeado brutalmente por su misterioso contrincante que no tarda en incapacitarlo y romperle la columna. Cuando Masacre recupera el conocimiento no se siente bien. Frente a él tiene a Buenas Noches y quiere saber por qué está haciendo todo esto. El hombre asegura que de niño le hizo daño y ahora va a hacérselo a él. Masacre se encuentra colgado en la pared como un colgajo, Buenas Noches le ha removido todos los huesos del cuerpo.

Anterior