Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom vol 4

7 (2018/12)

Oversight

Donny Cates (SCRIPT), Iban Coello Soria (DRAW), Iban Coello Soria (INKS)

España
[2019/3] Veneno vol 2 15 (Supervisión)

Rex

VENOM4 7-FB

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Fuerza de Choque Simbionte; Simbionte; Veneno I

La Policía de Nueva York tiene acordonado el almacén donde Veneno ha destruido al Grendel. Un helicóptero desciende y de él baja un comando de hombres uniformados con cascos y trajes negros militares. La policía les da el alto, pero uno de ellos exhibe una placa de la Fuerza de Choque Anti-Simbionte Gubernamental y les dejan pasar. Usando un cañón especial recolectan un fragmento que queda en el horno y encuentran el que creen que es el cuerpo sin vida de Eddie. Al acercarse, el simbionte de su traje se despierta y lo defiende huyendo. La Fuerza de Choque lo persigue hasta perderlo cuando el simbionte se lanza al río Hudson.

Supervisión

VENOM4 7-FB

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Brock, Carl; Brock, Dylan; Fuerza de Choque Simbionte; Simbionte; Veneno I

Tras semanas de huida, la Fuerza de Choque Anti-Simbionte finalmente logra capturar a Veneno en la casa de su padre. Dylan se asusta el ver lo ocurrido, pero Carl lo tranquiliza, no le dice quien es Eddie y le pide que se vaya dentro.

VENOM4 7

Lugar: No revelado

Personajes: Brock, Edward; Hacedor; Simbionte

El Hacedor se presenta ante Eddie, cuya memoria ha quedado fragmentada por el simbionte tras haber sido gravemente herido. Al parecer la criatura ha perdido el nexo con la Colmena Klyntar y eso ha causado que pierda su intelecto y personalidad siendo ahora poco más que un ser instintivo, tal como demuestra el Hacedor al lanzarle un cuchillo y el simbionte, que ha adoptado forma de camiseta negra, interceptarlo.

AnteriorSiguiente