Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Web of Venom: Carnage Born

1 (2019/1)

Sin título

Donny Cates (SCRIPT), Danilo S. Beyruth (DRAW), Danilo S. Beyruth (INKS)

España
[2019/4] Veneno vol 2 16 (Nacido Matanza)

Origen de Matanza

WOV:CB 1-FB

Lugar: Instituto Ravencroft para Criminales Dementes, Westchester, Nueva York

Personajes: Kasady, Cletus; Kasady, Louise

Louise Kasady tuvo a su hijo en su celda del Instituto Ravencroft. El bebé nació muerto ahogado por su propio cordón umbilical 19 minutos y 38 segundos después de nacer. Pero Knull se manifestó en él y lo revivió.

Lugar: Nueva York

Personajes: Kasady, Cletus

El recuerdo de su nacimiento quedó grabado en la mente de Kasady y lo describió a ante un psicólogo forense como que había despertado en el Infierno. Para Kasady, no mataba a la gente, las liberaba.

Supervisión

WOV:CB 1-FB

Lugar: Órbita Terrestre

Personajes: Iglesia de la Nueva Oscuridad; Kasady, Cletus; simbionte

Tras permanecer un tiempo indefinido en la órbita alrededor de la Tierra, los fragmentos de Ponzoña formados alrededor del cuerpo de Cletus se desmoronan y se deshacen. Poco a poco la gravedad de la Tierra lo atrae y hace la reentrada ardiendo. La simbiosis con su simbionte causa que éste lo recubra y se sacrifique para proteger a Cletus de la reentrada, pero aún así el impacto es demasiado grande y muere poco después de intentar salir del cráter que se forma a su alrededor. Los lugareños lo encuentran y avisan a las autoridades, pero el convoy en el que es transportado su cuerpo es interceptado por los seguidores de Knull quienes matan al cuerpo de seguridad que lo protegen y se hacen con él. Más tarde se hacen con la muestra del simbionte de Grendel y descubren que el Hacedor ha descubierto que cada simbionte deja atrás una impronta genética de sí mismo envuelta alrededor del ADN de su huésped.

WOV:CB 1

Lugar: Templo de Knull, Ciudad Enterrada, San Francisco

Personajes: Iglesia de la Nueva Oscuridad (Desdén); Matanza I; simbionte

Desdén coloca el fragmento de simbionte de Grendel en la cápsula donde está el cuerpo de Kasady, lo que provoca inmediatamente que ese resucite y se ponga a gritar. Matanza rompe el contenedor y emerge con el signo en espiral en la frente. Kasady lucha por el domino del simbionte, pero parece incapaz de romper el control con la colmena y Knull. Desdén se le aproxima, como antigua portadora de un simbionte ella también tiene un pedazo en su cuerpo y se le ofrece. Matanza la devora y al absorber su fragmento recupera el control de su mente. Kasady agarra a uno de los cultistas y le pregunta como puede hacer para hablar de nuevo con Knull. El hombre le cuenta la existencia de los fragmentos de simbionte abandonados en sus huéspedes. Si los reúne, puede hacer que su simbionte esté completo y pueda comunicarse de nuevo con al colmena. Tras matar al cultista, Cletus se gira hacia la pantalla que muestra un gran número de personas que han estado en contacto con los simbiontes.