Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Quill

3 (2019/5)

Run with the pack

Ethan Sacks (SCRIPT), Robert Gill (DRAW), Robert Gill (INKS)

España
[2019/7] Viejo Quill 3 (Con la pandilla)

Viejo Quill

OMQ 3

Lugar: Los Baldíos, Amerika, Tierra-807.128

Personajes: Iglesia Universal de la Verdad (Astra; Ave de Guerra; Colmillo; Estrella de Guerra; Gladiador II; Manta; Titán)

Un grupo de saqueadores están sacando todo lo que pueden de la nave con la que los Guardianes de la Galaxia se han estrellado cuando aparece junto a ellos la nave de guerra de la Iglesia Universal de la Verdad. Desciende de ella Gladiador, quien mata a todos los terrícolas antes de que bajen sus hombres. Gladiador ordena que se separen en varios grupos y busquen a Quill y lo maten antes de que encuentren el artefacto.

Lugar: Pote de Pasta Creek, Los Baldíos, Tierra-807.128

Personajes: Guardianes de la Galaxia (Drax; Gamora; Mantis; Mapache Cohete; Starlord); Josie; Motoristas Fantasmas

Al entrar en Pote de Pasta Creek, Quill es aclamado como el héroe de Horse Creek y enseguida los pueblerinos lo invitan al bar como muestra de agradecimiento. La camarera le agradece que haya vuelto a traer esperanza a la gente. Uno de los clientes le dice que también podría salvar a su pueblo, al preguntar de que aparece la banda de los Motoristas Fantasmas. Quill se enfrenta solo a los tres matones, a los que logra derrotar no sin recibir bastantes golpes. Los Guardianes de la Galaxia, por su parte, tan solo se le quedan mirando. Quill deja viva a una mujer que huye asegurando que regresará con el resto de la banda. La propietaria del bar entrega el arma de Dos Pistolas Kid, su antepasado, a Quill agradeciendo de nuevo lo que ha hecho por ellos. Al anochecer, el grupo acampa al aire libre mientras se dirige hacia el Edificio Baxter donde esperan encontrar lo que vienen buscando. Quill tiene una pesadilla en la que Gladiador mata a Mantis. Al levantarse, se acerca a Gamora y le pregunta por qué han venido a buscarlo tras lo que les hizo hace 50 años, a lo que Gamora responde que aunque él no merezca una segunda oportunidad la Tierra sí. Cohete no puede dormir escuchando la conversación de sus compañeros y se levanta para mear cuando se encuentra de frente con el ejército de los Motoristas Fantasmas. El grupo se ve superado en número y son derrotados y capturados.

Lugar: Fisk Lake City, Utah, Reino de Kingpin, Tierra-807.128

Personajes: Fin Fang Foom; Guardianes de la Galaxia (Drax; Gamora; Mantis; Mapache Cohete; Starlord); Spiderwoman II; Supervisor

El grupo ha sido llevado hasta el estadio de Fisk Lake City. Allí también tienen prisioneros a Spiderwoman y Cadete América. Tras hacerlos salir a la arena, el Supervisor ordena que empiecen los juegos y sacan a Fin Fang Foom, a quien controlan mediante un Disco de Control en la frente.

AnteriorSiguiente