Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Conan the Barbarian vol 3

1 (2019/3)

The Life and Death of Conan: The weird of the crimson witch

Jason Aaron (SCRIPT), Mahmud A. Asrar (DRAW), Mahmud A. Asrar (INKS)

España
[2019/4] Conan el Bárbaro 1 (La vida y muerte de Conan: La maldición de la Bruja Carmesí)

Bruja Carmesí

CTB3 1

Lugar: Mazo, Arenjun, Zamora

Personajes: Bruja Carmesí; Conan

El joven Conan se enfrenta al Isleño, el campeón favorito de las arenas de combate del Mazo en la ciudad de Zamora. Todos apuestan en su contra, excepto una mujer que lo hace a favor suyo. Conan consigue acabar con el campeón y sube para cobrar su recompensa, la mitad en oro y la otra mitad en vino. La mujer reclama el pago por las apuestas, pero dos de los bribones contra los que ha apostado se niegan a devolverle el dinero y la amenazan, pero la mujer los apuñala. La mujer seduce a Conan y se lo lleva a su alcoba. Mientras hacen el amor, la mujer hunde sus uñas en la espalda del joven cimmerio impregnándolas de veneno y revierte a su forma verdadera de vieja bruja. Conan intenta agarrar su espada, pero cae inconsciente.

Lugar: Torre de Razazel

Personajes: Bruja Carmesí; Conan

Cuando Conan recobra el conocimiento se encuentra encadenado a un altar. La bruja ha estado llevando a un gran número de hombres a su santuario para invocar a Razazel, archidemonio de la noche antigua y la Vara Roja de la Muerte. La sangre derramada de Conan hace aparecer a las Raíces Sangrientas. La Bruja Carmesí está eufórica, pues cree que el ritual está teniendo éxito. Conan logra romper la roca donde está anclada la cadena y se libera atacando a la bruja. La hechicera levanta a los muertos que atacan al joven. Rápidamente se enfrenta a ellos agarrando una vieja espada y un hacha. La bruja intenta apuñalarlo, pero Conan detiene el ataque con la palma de su mano y decapita a la bruja de un hachazo. Al caer, también lo hacen los cadáveres reanimados. Agarrando una antorcha, Conan prende fuego a las Raíces Sangrientas y se escapa de la Torre de Razazel.

Conan Rey

CTB3 1

Lugar: Aquilonia

Personajes: Bruja Carmesí; Conan

Conan remata a un moribundo de la batalla en la que ha participado en la zona fronteriza de Aquilonia. Despojándose de su armadura, decide caminar por el cambio de batalla para honrar a los muertos. Dos niños que recogen cadáveres y los suben a una carreta le llaman su atención, así que se acerca a ellos para interesarse en nombre de que bando los recogen. Los niños aseguran que los recogen para ellos por la gloria de Razazel. Conan se sorprende al escuchar ese nombre, pero antes de que pueda reaccionar, los cadáveres salen volando de la carreta y lo golpean. Dos muertos se levantan y matan a los dos soldados que lo acompañaban. La Bruja Carmesí aparece con el cuello cosido a su cuerpo y lo ataca. Mientras Conan está luchando contra ella, los dos niños lo apuñalan por la espalda. Ahora han de cargarlo en la carreta y llevarlo hasta la torre.

Siguiente