Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hunt for Wolverine: Claws of a Killer

1 (2018/7)

Sin título

Mariko Tamaki (SCRIPT), Jackson Guice (DRAW), Cam Smith (INKS)

España
[2018/10] Búsqueda de Lobezno: Garras del Asesino 1 (Búsqueda de Lobezno: Las garras del asesino (1/4))

Búsqueda de Lobezno: Las garras del asesino

HFW:COK 1-FB

Lugar: Maybelle, Arizona

Personajes: Lobezno I; Sóter (Creed, Graydon; Lord Viento Oscuro)

Dos hombres discuten el partido de los Muskrats contra los Jackals en el bar de Doris. Cuando la luz se marcha llaman a Larry para que revise el transformador. Larry no contesta, así que van dos otros empleados. Al llegar a la puerta encuentran el tirador roto, como si se hubiera congelado. Un ruido del interior hace que entren para ver que ocurre, pero encuentran a Lobezno con las garras extendidas y Larry muerto sobre la silla. Logan mata a los dos hombres y se pone en contacto con Sóter para que manden a un equipo de asalto. En la sala hay un dispositivo con un objeto ovoide luminoso encima. Logan aprieta un botón y se produce un estallido de energía verde que alcanza el bar y mata a toda la gente. Unos días más tarde, un equipo de Sóter llega al lugar y certifica que los 343 habitantes del pueblo han fallecido. La prueba ha sido negativa y los hallazgos inconcluyentes. La central les pide que procedan con la siguiente fase.

HFW:COK 1

Lugar: Bar de Chester, Manhattan, Nueva York

Personajes: Daken; Dama Mortal; Dientes de Sable

Daken se reúne con Dientes de Sable y Dama Mortal en el Bar de Chester. Le informan que los Cosechadores han descubierto que el cuerpo de su padre no estaba encerrado en el molde de adamantium. Hay rumores de que Logan está vivo. Creed y Dama Mortal quieren hacer equipo con Daken para encontrarlo y matarlo de nuevo. Daken accede.

Lugar: Maybelle, Arizona

Personajes: Daken; Dama Mortal; Dientes de Sable; Sóter (Creed, Graydon; Lord Viento Oscuro)

Dama Mortal ha localizado la signatura singular del adamantium de Logan por satélite. El trío se desplaza en coche hasta Maybelle. Mientras Dama Mortal y Dientes de Sable salen a explorar la zona, Daken decide entrar en el bar para tomar un trago. Allí se encuentra con dos soldados de Sóter. Daken saca las garras y les exige que le digan quienes son, cuando los clientes muertos del bar se levantan reanimados y lo atacan. Sorprendentemente las heridas que causan a Daken no se curan. Los agentes de Sóter informan a la central que ha habido reanimación parcial y que tienen un intruso en el terreno de pruebas.

Siguiente