Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Superior Spider-Man vol 2

1 (2019/2)

Spider-Geddon

Christos N. Gage (SCRIPT), Mike Hawthorne (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2019/5] Spiderman Superior 1 (¡Tu no eres el verdadero Spiderman!)

Spidergedón

SSM2 1

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Spiderman Superior; Zancudo VI

El Zancudo pretende asaltar el edificio de Transamérica Pyramid para robar la tecnología de clonación del Chacal y así crear un ejército de Zancudos con los que dominar el mundo. Spiderman Superior se niega a llegar tarde a la conferencia que tiene que dar con su alter ego civil. Por este motivo, termina con rapidez con el Zancudo pegando sus piernas con su tela a pesar de la capa de silicio que debería haberlo evitado. Spiderman Superior ya lo ha tenido en cuenta y lo deja colgado bocabajo.

Lugar: Universidad Horizon, San Francisco, California

Personajes: Universidad Horizon (Hernandez, Emma; Marconi, Anna Maria; Moddell, Max; Scraps, Grady; Tolliver, Eliott)

Como Elliot Tolliver, Octopus hace una apasionada exposición ante el auditorio de la Universidad Horizon sobre los límites del pensamiento en la investigación científica. Max le felicita y le invita a aceptar un puesto de profesor el siguiente curso, pero Elliot se lo agradece, pero por el momento tiene otras obligaciones que tener en cuenta. También Ana Maria ha asistido a la conferencia y se muestra suspicaz hacia él.

Lugar: Apartamento de Elliot Tolliver, San Francisco, California

Personajes: Alfonse; Spiderman Superior

A llegar a su apartamento, Elliot saluda al portero Alfonse. La identidad de Elliot no es la única que tenía preparada. Una vez en el ático se coloca el traje de Spiderman Superior y se marcha.

Lugar: Secta de Pandemónium, San Francisco, California

Personajes: Secta de Pandemónium; Spiderman Superior; Turno de Noche (Danza Macabra; Enterrador I)

Spiderman Superior se une a Turno de Noche y con su ayuda detiene a los miembros de la Secta de Pandemónium, quienes pretendían resucitar a su demoníaco amo. Spiderman Superior se muestra gratamente sorprendido por el excelente trabajo el grupo está desempeñando y les ofrece una bonificación. Danza Macabra intenta seducir a Spiderman, pero fracasa y éste la rechaza de plano. El Enterrador no puede evitar mofarse de ello.

Lugar: Universidad Horizon, San Francisco, California

Personajes: Terrax I; Universidad Horizon (Cerebro Viviente; Frank; Hernandez, Emma; Marconi, Anna Maria; Tolliver, Eliott)

A la mañana siguiente, Eliott entra en la Universidad Horizon y se cruza con Emma Hernandez. Dice haber grabado la conferencia y quiere hablar con él para subirla a Internet. Eliott la invita a pasarse por su laboratorio cuando quiera para tratar el tema. Al irse, un hombre llamado Frank comenta que tiene un interés más que profesional en el profesor, pero ella lo descarta asegurando que le lleva casi veinte años. Quien Eliott se encuentra en el laboratorio es a Anna Maria Marconi, quien se le encara y le asegura que sabe que es Octopus. El hombre intenta negarlo, pero pronto desiste ante la evidencia. Anna Maria quiere entregarlo a las autoridades. Cuando Otto se le acerca para intentar razonar con ella, un reconstruido Cerebro Viviente se interpone entre ambos. Octavius insiste en que ha cambiado. Mientras discuten suena la alarma, así que ponen las noticias. Terrax ha aparecido en la ciudad. Tras unos instantes de dudas, Anna Maria deja marchar a Otto para ocuparse de la amenaza.

Siguiente