Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Superior Spider-Man vol 2

3 (2019/4)

Spider-Geddon

Christos N. Gage (SCRIPT), Mike Hawthorne (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2019/7] Spiderman Superior 2 (¡Superpoderoso!)

Spiderman Superior Cósmico

SSM2 3

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Cerebro Viviente; Marconi, Anna Maria; Terrax I; Turno de Noche (Hermanos Grimm; Madeja)

Equipado con el poder cósmico, Spiderman Superior es capaz de luchar de tu a tu contra Terrax. A ver el aumento de nivel de su adversario, Terrax ataca los edificios de la ciudad, lo que causa que Otto divida su atención intetando proegerlos. Anna Maria sabe que debe hacer algo para poder derrotar a Terrax, así que pide a Turno de Noche que busquen el arnés. Además necesita que Cerebro Viviente analice la energía del alienígena para poder derrotarlo. Spiderman Superior logra entregar el hacha de Terrax a Turno de Noche y, aunque permanezca en su poder unos breves instantes, Anna Maria tiene tiempo suficiente para su plan. Han descubierto que la energía de cada exheraldo de Galactus es singular, así que Spiderman Superior la altera sutilmente. Terrax reclama su hacha, pero cuando la vuelve a agarrar se produce una descarga que incapacita al alienígena. Con Terrax derrotado, Spiderman Superior devuelve la energía cósmica al arnés que le traen los Hermanos Grimm y renuncia a ella. Sin ella, Otto se desploma extenuado. Las sirenas de la policía ponen en fuga a los Hermanos Grimm quienes abandonan a su jefe. Spiderman Superior pierde el conocimiento y entre brumas ve como Anna Maria y Cerebro Viviente se la acercan.

SSM2 3-FB

Lugar: Universidad Horizon, San Francisco, California

Personajes: Marconi, Anna Maria; Moddell, Max [BTS]; Parker, Peter I [VIDEO]

Alpha Flight se lleva a Terrax prisionero y Anna Maria rescata a Otto con la ayuda de Cerebro Viviente antes de que aparezca la policía. Alegando que los hospitales están desbordados y que Otto se ha visto atrapado en la batalla, consigue engañar a Max y lo ingresa en el ala médica de la Universidad Horizon. Sin saber muy bien que hacer con él se pone en contacto con Peter Parker, que le confirma que Otto ha cambiado.

SSM2 3

Lugar: Universidad Horizon, San Francisco, California

Personajes: Cerebro Viviente; Marconi, Anna Maria; Spiderman Superior II

Otto recupera el conocimiento en una habitación del pabellón de investigación médica de la Universidad Horizon. Anna Maria le ha dicho a Max que Otto se vio atrapado en la batalla y le ha cubierto las espaldas sin entregarlo a las autoridades. Anna Maria ha decidido replantearse la forma en la que ve a Otto y ha decidido darle una oportunidad. Será su conciencia, y le dice que lo vigilará como si fuera una especie de agente de libertad condicional. Además, le ha mentido asegurándole que Alpha Flight se ha llevado el Arnés Cósmico, pero en cambio lo conserva por si tuviera que usarlo contra él.

AnteriorSiguiente