Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Superior Spider-Man vol 2

4 (2019/5)

Sin título

Christos N. Gage (SCRIPT), Mike Hawthorne (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2019/7] Spiderman Superior 2 (¡Deprisa, deprisa!)

Spiderman Superior Cósmico

SSM2 4-FB

Lugar: Universidad Horizon, San Francisco, California

Personajes: Hernandez, Emma; Marconi, Anna Maria; Tolliver, Eliott; Universidad Horizon

Emma se pasa por la habitación de Eliott con una botella de vino Carosella del 2004, pero antes de que la mujer pueda pedirle una cita, aparece Ana Maria y la echa de la habitación con la escusa de que tiene que hacer rehabilitación. En realidad Anna Maria obliga a Otto a ponerse el traje y salir a ayudar a esa gente que tanto desprecia.

SSM2 4

Lugar: Universidad Horizon, San Francisco, California

Personajes: Spiderman Superior II; Turno de Noche (Danza Macabra; Enterrador I; Hermanos Grimm; Hombre de Cera II; Madeja); Universidad Horizon (Hernandez, Emma; Marconi, Anna Maria)

Objetos: Spiderbot

Spiderman Superior ayuda a salvar a dos personas que han quedado atrapadas en el colapso de varios edificios causando por su enfrentamiento contra Terrax. Uno de los bomberos se le acerca para darle las gracias, están tan sobrecargados que no saben ni donde buscar supervivientes. Spiderman Superior le entrega una tablet con una aplicación con los lugares donde más probablemente haya gente atrapada. El bombero objeta que puede haber gente en otros lugares, pero él empieza a decirle que no se puede salvar a todo el mundo cuando Anna Maria, con quien mantiene contacto radiofónico, le hace cambiar la frase y asegura al hombre que se ocupará él de rastrear los otros lugares con spiderbots. Otto defiende su postura ante Anna Maria por el triaje que también realizan los hospitales para optimizar los recursos y maximizar las vidas salvadas. La anciana que ha rescatado lo invita a kielbasas cuando termine todo, Spiderman empieza a rechazarlo, pero Anna Maria de nuevo le hace aceptar la invitación. Turno de Noche acude a su llamada y Spiderman ordena a Hombre de Cera escurrirse entre los escombros para comprobar la presencia de unos posibles supervivientes. A regañadientes, la criatura lo hace. Entonces Anna Maria le advierte que es un asesino en serie. En efecto, el Hombre de Cera se acerca a un niño atrapado con intención de matarlo, pero Spiderman aparece y le ordena que suelte al niño. El Hombre de Cera lo ataca, pero Spiderman Superior está preparado contra él y lo congela con un chorro de sus patas arácnidas. De un golpe rompe en fragmentos a Hombre de Cera y pide a Enterrador que salve al niño. Turno de Noche asegura que no sabía que era un asesino en serie, tampoco es que pidieran el currículum de sus componentes. Enterrador salva al niño, pero no puede hacer nada por la madre, que ha muerto aplastada. Spiderman Superior despide a Turno de Noche para que no tengan que enfrentarse a las autoridades y reconforta al niño explicándole lo ocurrido hasta que llegan los servicios médicos. Ana Maria se queda sombrada del discurso y le asegura que puede ya retirarse, ya ha hecho suficiente, pero Spiderman Superior se niega y continua ayudando a la gente que puede hasta que llega el anochecer y está ya agotado. De regreso a la Universidad Horizon, Otto relata el respeto que le merece la gente ahora que los ha podido observar de cerca como hacen lo que pueden por sus familias a pesar de sus limitaciones. Emma regresa a visitarlo y lo invita a salir. Otto, como Eliott, acepta la invitación, pero la retrasa ya que tiene la cita con la anciana que salvó. En efecto, a la noche siguiente va a su casa a la que también han sido invitados varios miembros del equipo de rescate y disfruta comiendo el kielbasas. En otro lado de la ciudad, la sangre derramada de las víctimas de la destrucción ha servido para que Pandemónium resucite.

AnteriorSiguiente