Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 5

12 (2019/4)

This is Forever (2/6)

Matthew Rosenberg (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2019/7] Imposible Patrulla-X 87 (Esto es para siempre (2/6))

Esto es para siempre

UX5 12

Lugar: Escondite de Harry, Salem Center, Westchester, Nueva York

Personajes: Cíclope II; Lobezno I

Logan saca un par de balas que Scott tenía incrustadas en la espalda tra la pelea en el terreno del Instituto Xavier. Scott teme que sean lo único que queda de la Patrulla-X, pero Logan le asegura que hay otros.

Lugar: Base de O*N*E, Nueva York

Personajes: Cíclope II; Fortachón; Hombre Múltiple; Kaos; Karma; Loba Venenosa; Lobezno I; Magik I; Moonstar; O*N*E (Callahan, Robert)

Dos agentes de O*N*E toman algo en un bar mientras uno de ellos comenta a su compañero como capturaron a una niña mutante. Logan los interrumpe y les advierte que únicamente necesita a uno de ellos. Al poco rato Logan está de copiloto junto al agente de O*N*E mientras intentan entrar en un centro de retención. Los guardias les bloquean el paso, así que el agente advierte a sus compañeros que es una trampa. Logan acelera saltándose el control y el furgón se estrella contra un edificio en el interior del recinto. Los guardias de la puerta se acercan a la parte trasera del vehículo, pero Cíclope dispara un rayo óptico haciendo estallar la puerta. Los sorprendidos guardias no pueden hacerle frente a él y Cíclope. Antes de que puedan penetrar más, aparecen dos Centinelas de unos dos metros y medio o tres de altura. Los robots no ofrecen mucha resistencia y pronto logran acabar con ellos. Para su sorpresa, descubren que en su interior están encerrados Fortachón, Karma y Moonstar quienes han sido infectados por el virus tecnorgánico. Dani les advierte que están intentando convertir a los mutantes en armas y buscar la forma de usar a los mutantes contra ellos mismos. El grupo penetra en la zona de celdas y encuentran a una chica mutante con múltiples ojos, a varios duplicados del Hombre Múltiple, a Magik y a Loba Venenosa. Ellas también han sido infectadas, pero el virus no se ha extendido tanto. Magik advierte a Scott que todavía hay un prisionero más. O*N*E tiene a Kaos encadenado y usándolo para alimentar el generador. A penas han tenido tiempo de liberarlo cuando aparecen más agentes de O*N*E. Entonces activan varias bombas ocultas en el interior de los Madrox y como resultado hieren mortalmente a Fortachón. El grupo decide no quedarse más, y Magik los teleporta sacándolos de ahí. Para cuando llega el General Callahan, todo ha terminado ya. El General cree que el ataque significa el retorno de la Patrulla-X.

AnteriorSiguiente